Taita dadayo
Forero Novato
- Motor TL
- 1.6 GDi 131 CV
- Versión TL
- Tecno
- Color TL
- Demitasse Brown
Hola a todos. Una pregunta . Como es posible que marque más km el parcial que el cuentakilometros del coche?????
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo entendido que en ciertas marcas, es posible resetear el cuenta kilómetros si el vehículo ha hecho menos de 100 km. He visto por youtube un vídeo de un ruso que ha podido alterar a voluntad los km del cuenta kilómetros de un Tucson usando un dispositivo GDS conectado al puerto OBD2 de nuestro vehículo, por lo que no descartaría que el concesionario hiciera un reseteo del cuenta kilómetros, pasando por alto el reseteo del parcial. Y es posible que sea más común de lo que pensamos en vehículos nuevos.Hola a todos. Una pregunta . Como es posible que marque más km el parcial que el cuentakilometros del coche?????
Estoy seguro que el coche es nuevo. Sólo que me extrañó que tuviera 5,7 km más el parcial que el cuentakilometros. Me di cuenta al de 3 días de cogerlo . Sin mas. Lo de que bajen los kilómetros en el conce pues no me extrañaría nada.