Como es posible!!!!

Taita dadayo

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Demitasse Brown
Hola a todos. Una pregunta . Como es posible que marque más km el parcial que el cuentakilometros del coche?????
 

Dammm

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues en teoria no es posible, hazle una foto para ver si eres tú q estás equivocado
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola a todos. Una pregunta . Como es posible que marque más km el parcial que el cuentakilometros del coche?????
Tengo entendido que en ciertas marcas, es posible resetear el cuenta kilómetros si el vehículo ha hecho menos de 100 km. He visto por youtube un vídeo de un ruso que ha podido alterar a voluntad los km del cuenta kilómetros de un Tucson usando un dispositivo GDS conectado al puerto OBD2 de nuestro vehículo, por lo que no descartaría que el concesionario hiciera un reseteo del cuenta kilómetros, pasando por alto el reseteo del parcial. Y es posible que sea más común de lo que pensamos en vehículos nuevos.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si es así, despite y tremenda cagada por parte del concesionario.
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
A mi me pasa igual, tengo una pequeña diferencia de 5 Km.
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Eso es muy raro. No creo que en el concesionario se atrevan a tocar el cuentakilómetros de un coche que se vende como nuevo. Se les podría caer el pelo. Seguro que hay otra explicación más lógica. Mi coche tenía 10km cuando me lo dieron. Me explicaron que era por el transporte dentro de la campa y en el tren. Lo cual es algo más o menos comprensible. Además tenía aún algunos plásticos protectores en el interior y algun papel del control de calidad de fábrica que se dejaron en la guantera. Estaba bastante nuevecito cuando lo estrené.
 

Taita dadayo

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Demitasse Brown
Estoy seguro que el coche es nuevo. Sólo que me extrañó que tuviera 5,7 km más el parcial que el cuentakilometros. Me di cuenta al de 3 días de cogerlo . Sin mas. Lo de que bajen los kilómetros en el conce pues no me extrañaría nada.
 

Adjuntos

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Estoy seguro que el coche es nuevo. Sólo que me extrañó que tuviera 5,7 km más el parcial que el cuentakilometros. Me di cuenta al de 3 días de cogerlo . Sin mas. Lo de que bajen los kilómetros en el conce pues no me extrañaría nada.
10 litros/100 km???? :notworthy:
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
por no decir que la foto la saco en marcha a 100kmh :) que no tengo nada en contra pero yo no tengo tan buen pulso jajaja
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Yo soy muy bruto pero el contador A y el B no tengo ni idea para que sirven. En las fotos podéis comprobar que los kilómetros son dispares (excepto el A que la foto esta hecha en distinta fecha, un par de días después)
Me gustaría saber los kilómetros que llevo recorridos desde la ultima vez que eche combustible, el resto de datos horas de funcionamiento y la media de velocidad no me sirve para nada.
En mi coche anterior lo tenía puesto para que me dijera el consumo medio en toda la vida del coche en A y en B el consumo medio desde el ultimo repostaje y Km realizados.
Cuando paras el coche te dice el consumo puntual que has echo en ese trayecto, cosa que tampoco lo veo muy útil.
 

Adjuntos

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Se pueden poner a cero los contadores A y B ?
 
Arriba