Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo para arrancarlo, piso embrague y pulso el botón directamente.
Me han dicho que no es así, que primero hay que pulsar el botón sin pisar el embrague para que haga un chequeo, y después si que pisas el embrague.
Que hay de cierto en esto? Cómo lo hacéis ustedes?
El chequeo lo hace para confirmar que todos los sistemas funcionan correctamente,si tuvieras algún elemento mal se quedarían las luces del cuadro encendidas o parpadeando.Porque le dais al boton dos veces? Que es eso de chequeo?
Ya lo he preguntadp antes y nadie sabe decirme que es eso del chequeo y para que sirve.
Yo, jajaja. Me lo entregaron el miercoles de semana santa y el jueves después de hacerle sus primeros 350km para probarlo, ya en casita, con tranquilidad me mire el de la radio y la biblia de manual página a página. Una tarde amena de lectura jajajajaAunque como esto siga así... Alguno lo arrancará de cuajo!!
Me pregunto cuánta gente que ha comprado este coche se ha leído el manual completo o al menos parte...
Yo, jajaja. Me lo entregaron el miercoles de semana santa y el jueves después de hacerle sus primeros 350km para probarlo, ya en casita, con tranquilidad me mire el de la radio y la biblia de manual página a página. Una tarde amena de lectura jajajaja