Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
De momento todos son claros.
desconozco si más adelante en la versión NLINE o la enchufable la cosa cambia, pero de momento no se puede elegir.
Saludos!
Buenas, pues yo tengo un HEV modelo PREMIUM LE (equivale al Style) donde el techo es completamente negro y la verdad que muy bonito. Viene con tapizado cuero y detalles de bordado en azul. Muy chulo.
Buenas, pues yo tengo un HEV modelo PREMIUM LE (equivale al Style) donde el techo es completamente negro y la verdad que muy bonito. Viene con tapizado cuero y detalles de bordado en azul. Muy chulo.
En el configurador hay una versión Style (interior detalles azul TEAL) que viene con el tapizado en negro. Es 200 € más cara a la versión Style normal. En su momento la pedí (finales de Noviembre 2020) pero me dijeron que de momento no llegaba a España. No se si ahora ya estará disponible... @fjmj , ¿donde compraste el coche?
Hola @smp, en Canarias el distribuidor es diferente a Hyundai España, para lo bueno y para lo malo, de hecho los modelos no son los mismos aqui. Te adjunto parte del equipamiento de los modelos de aquí y efectivamente es como tu dices (Interior Azul TEAL), que he de decir que es muy bonito
Hola @smp, en Canarias el distribuidor es diferente a Hyundai España, para lo bueno y para lo malo, de hecho los modelos no son los mismos aqui. Te adjunto parte del equipamiento de los modelos de aquí y efectivamente es como tu dices (Interior Azul TEAL), que he de decir que es muy bonito
Es verdad, los acabados no son iguales a los de la Península.
Ese interior lo he visto en video pruebas y en fotos y es muy chulo. Más deportivo.
Buena adquisición.