Color en el techo de tela!

Briseuntoke

Forero Activo
Queria saber si depende el acabado lleva el techo del interior en negro o si se puede elegir o como va? Gracias de antemano
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
De momento todos son claros.
desconozco si más adelante en la versión NLINE o la enchufable la cosa cambia, pero de momento no se puede elegir.
Saludos!
 

fjmj

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas, pues yo tengo un HEV modelo PREMIUM LE (equivale al Style) donde el techo es completamente negro y la verdad que muy bonito. Viene con tapizado cuero y detalles de bordado en azul. Muy chulo.
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Buenas, pues yo tengo un HEV modelo PREMIUM LE (equivale al Style) donde el techo es completamente negro y la verdad que muy bonito. Viene con tapizado cuero y detalles de bordado en azul. Muy chulo.
En el configurador hay una versión Style (interior detalles azul TEAL) que viene con el tapizado en negro. Es 200 € más cara a la versión Style normal. En su momento la pedí (finales de Noviembre 2020) pero me dijeron que de momento no llegaba a España. No se si ahora ya estará disponible...
@fjmj , ¿donde compraste el coche?
 

fjmj

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola @smp, en Canarias el distribuidor es diferente a Hyundai España, para lo bueno y para lo malo, de hecho los modelos no son los mismos aqui. Te adjunto parte del equipamiento de los modelos de aquí y efectivamente es como tu dices (Interior Azul TEAL), que he de decir que es muy bonito
 

Adjuntos

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Hola @smp, en Canarias el distribuidor es diferente a Hyundai España, para lo bueno y para lo malo, de hecho los modelos no son los mismos aqui. Te adjunto parte del equipamiento de los modelos de aquí y efectivamente es como tu dices (Interior Azul TEAL), que he de decir que es muy bonito
Es verdad, los acabados no son iguales a los de la Península.
Ese interior lo he visto en video pruebas y en fotos y es muy chulo. Más deportivo.
Buena adquisición.
 
Arriba