Coche nuevo en taller hace 1 mes

VERONICA_87

Forero Novato
Versión TL
Tecno
Primero de todo, hola a todos.

Tengo un Tucson Tecno 48V de 116cv, con 11.000km comprado nuevo desde julio de 2019. Pues bien lleva desde el 11/11 en el taller sin que sepan que tiene... han cambiado ya todo y sigue dando un fallo, pues bien ahora me dicen que van a cambiar junta culata porque creen que es eso! Junta culata con un coche de 11.000km!!! La respuesta de la central es que claro es una máquina y la máquina también puede fallar... que no es muy normal pero puede fallar.
Estamos mirando de hacerlo por abogados, ha alguien le ha pasado??

Gracias

Perdón.. la cuestión es que no saben cual es el fallo.. nosotros lo detectamos porque daba tirones cuando el coche esta en marcha, ya nos han cambiado filtros, inyectores... todo y nada... lo han puesto en la máquina y no les aparece el error. Nuestro taller nos han dicho que están con las manos atadas porque tienen que esperar que desde la central les den indicaciones, pues por lo que se ve es el primer motor 48v que abren... así que vamos bien..

pues parece que os ha tocado la china, no es lo normal en este modelo por lo que yo se. en principio yo me pondría bastante pesado con ellos (hyundai) dado que ya lleva bastante tiempo parado el coche pero me temo que tendreis que esperar algo más porque ellos mismos deben estar pensando como daros una solución, ya nos irás contando y suerte con las espera..

Habla o llévalo a otro concesionario. Pero antes asegurar que van a saber orientarse . A veces los talleres no tienen mecánicos que sepan de verdad y sean responsables . A un cliente no se le pueden marear diciendo barbaridades.

Volver