Coberturas y Precios de Seguros para el Tucson NX4

Allianz, este próximo octubre, 522€ con franquicia de 300€ en sus talleres (según su lista, hay alguno bastante bueno que está por dónde vivo, y otros son concesionarios oficiales de bastantes marcas como Toyoya o Opel), y 400€ si lo llevo yo al que quiera
Si lo llego a necesitar por algun golpecito sin tema mécanico se lo llevaré a sus talleres, pero si ya toca mecánica directo a la casa

Nueva subida de Regal, Todo Riesgo con Franquicia (200€), me piden 531€... Me parece que me voy a cambiar, me ofrecen Línea Directa Todo Riesgo con Franquicia (240€) por 342€ el primer año (dto máximo 25%, aplicado sobre 457€).
¿Que tal la experiencia con Línea Directa?
¿Alguna otra compañía que sea buena a mejor precio?

Nueva subida de Regal, Todo Riesgo con Franquicia (200€), me piden 531€... Me parece que me voy a cambiar, me ofrecen Línea Directa Todo Riesgo con Franquicia (240€) por 342€ el primer año (dto máximo 25%, aplicado sobre 457€).

Son todas las compañías "iguales de malas". Quizás lo único que las diferencia algo es en la "comunicación", es decir, cuanto tiempo tardas en conseguir hablar con un humano básicamente.
Gracias por el aporte, yo estoy pagando la friolera de 630€ con franquicia de 300€ en Caser (porque no me quedaba otra). El año que viene miraré Linea Directa.

En enero el coche tendrá un año y en mapfre cuando lo compre pague 452 € todo riesgo sin franquicia, este año me han subido a 542 €, ningún parte en este tiempo y las coberturas pues no se las normales, me lo lleva un corredor de seguros, lo que no se es si tengo libre elección de taller si diese el caso, lo preguntareImagen3.jpg

Si no das ningún parte todas son igual de buenas. Así que yo me iría a la más económica.
Un saludo

Última edición:
Para mi que el truco está en ir saltando de una en una cada año... y así te vas cogiendo las "ofertas de captación" de cada una...

Para mi que el truco está en ir saltando de una en una cada año... y así te vas cogiendo las "ofertas de captación" de cada una...
Si pero se lo han aprendido al menos este año que mire después de subirme 50€ la mía y aún así me salía mejor quedarme donde estoy…

Mapfre 580 (todo riesgo sin franquicia) ....empece pagando 430 hace 3 años.

No han hecho mas que subirme sin opción a negociación. Asi que este año se me hincharon las narices y les di un parte de daños generales y lo lleve al taller oficial de Hyundai cuando me insistieron mucho en que lo llevase a uno de los concertados.

Total me pintaron todo el coche (4mil de peritaje).

El año que viene me espero una buena ostia y ya cambiare a otra compañia. Eso si...me llevo incluso el seguro de la casa.

Última edición:
Mapfre 580 (todo riesgo sin franquicia) ....empece pagando 430 hace 3 años.

No han hecho mas que subirme sin opción a negociación. Asi que este año año se me hincharon las narices y les di un parte de daños generales y lo lleve al taller oficial de Hyundai cuando me insistieron mucho en que lo llevase a uno de los concertados.

Total me pintaron todo el coche (4mil de peritaje).

El año que viene me espero una buena ostia y ya cambiare a otra compañia. Eso si...me llevo incluso el seguro de la casa.
Hoy he actualizado poliza al añadir el tintado de lunas y lo unico que he conseguido es que me han bajado 6 euretes y me dicen que tengo libre eleccion de taller.
Al año que viene igual hago lo que comentas que entre una cosa u otra ya llevo unos cuantos raspones

Mi hermana es gestora de seguros de MGS . Con total confianza, si queréis me habláis por privado para un estudio gratuito de vuestros seguros a ver si os lo puede mejorar.
saludos.

Allianz, este próximo octubre, 522€ con franquicia de 300€ en sus talleres (según su lista, hay alguno bastante bueno que está por dónde vivo, y otros son concesionarios oficiales de bastantes marcas como Toyoya o Opel), y 400€ si lo llevo yo al que quiera
Si lo llego a necesitar por algun golpecito sin tema mécanico se lo llevaré a sus talleres, pero si ya toca mecánica directo a la casa

Yo acabo de coger la misma póliza con Allianz, pero me decía el agente cuando lo contrataba, que el coche de sustitución solo es factible llevándolo a sus talleres, y de hecho así aparece en la póliza.
A raíz de esto, me surge la duda de ¿cómo afecta a la garantía pasar por talleres que no son oficiales de Hyundai?

El mio, lo matricularon ayer y por la tarde le hice el seguro.
Consulto en la app de la DGT y ya aparece el coche, pero con un warning de "sin seguro", ¿alguien sabe por qué?, no veo forma de subir documentación de la póliza desde la app.

Yo creo que no es instantáneo, tarda unos días. A mí me pasó lo mismo pero con la ITV de un coche. Pasé la ITV el mismo día que me vencía y ya me llegó un mensaje al móvil de que me había caducado, En la aplicación de la DGT salía que me había caducado pero al día siguiente ya estaba actualizada.

• Me Gusta
Reacciones: JCS
Bueno, imagino entonces que en cuanto pase hoy y mañana, por las fiestas, aparecerá.
Gracias!

El mio, lo matricularon ayer y por la tarde le hice el seguro.
Consulto en la app de la DGT y ya aparece el coche, pero con un warning de "sin seguro", ¿alguien sabe por qué?, no veo forma de subir documentación de la póliza desde la app.
Pero ya te lo entregaron?? Yo tengo el mío matriculado desde el 26/12 a esperas que me lo entreguen, haré el seguro ese mismo día. Ansioso estoy… ajaj

Pero ya te lo entregaron?? Yo tengo el mío matriculado desde el 26/12 a esperas que me lo entreguen, haré el seguro ese mismo día. Ansioso estoy… ajaj
Firme el viernes 27, y el comercial me dijo que el coche llegaba al concesionario el jueves 2, por lo que me he anticipado.
Ayer me pasó la matricula y el permiso de circulación y fui y le hice el seguro porque el de la asesoría donde lo hice me dijo que las pólizas suben de precio el dia 1 de enero.
Ansioso por aqui tambien, me imagino que va a caer el viernes 3 o el lunes 6, casi prefiero el lunes y así lo traen los Reyes Magos, y aunque en casa ya lo saben, puede ser una grata sorpresa.

Firme el viernes 27, y el comercial me dijo que el coche llegaba al concesionario el jueves 2, por lo que me he anticipado.
Ayer me pasó la matricula y el permiso de circulación y fui y le hice el seguro porque el de la asesoría donde lo hice me dijo que las pólizas suben de precio el dia 1 de enero.
Ansioso por aqui tambien, me imagino que va a caer el viernes 3 o el lunes 6, casi prefiero el lunes y así lo traen los Reyes Magos, y aunque en casa ya lo saben, puede ser una grata sorpresa.
Por lo que comentas ya estaba matriculado, es KM 0?

Pues el comercial me dijo que estaba en la campa y lo traian para el dia 2, mañana.
Ves algo raro?

Volver