Circular a 170

Tucson1971

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Hola compañeros, perdonar hoy puse a prueba el tucson 1.7... y cumplió....pero tengo duda si le hice daño al circular a 175...Pues me dijeron que pierde el silencio del motor. Vamos que va a sonar mas a partir de ahora. Un saludo y perdonar

cuanto mas cera le das, mejor suena;)

es la primera vez que escucho eso del silencio del motor.. pero si es asi el mio lo a perdido hace tiempo... jiji

el mio debe de hacer un sonido horrible por que se pone a 160-170 en cuanto te descuidas

Hola y perdonen, segun me dijo un empleado de fabrica, cuando el coche viene montado por juntas para el silencio del motor y muy ajustado valvulas etc etc. Y al circular a mas de 4000 mil vueltas durante mucho tiempo estas juntas se suelen dilatar por el calentamiento y vibraciones, como les pasa a las juntas de culatas con el tiempo.. no se perdonar mi pregunta. Pero de todos sabemos que los coches con los años tienden a sonar mas..por eso por el tiempo que tienen todos sus materiales. Pero si loa esfuerzas perderá toda insonorización antes.

Gracias compañeros y perdonen mi pregunta...solo era una duda que tenia....seguire disfrutando del coche....un saludo amigos

Yo debo ser sordo, porque a mis coches les he desajustado todas las gomas. Y el motor hace el mismo silencio.......

Hola y perdonen, segun me dijo un empleado de fabrica, cuando el coche viene montado por juntas para el silencio del motor y muy ajustado valvulas etc etc. Y al circular a mas de 4000 mil vueltas durante mucho tiempo estas juntas se suelen dilatar por el calentamiento y vibraciones, como les pasa a las juntas de culatas con el tiempo.. no se perdonar mi pregunta. Pero de todos sabemos que los coches con los años tienden a sonar mas..por eso por el tiempo que tienen todos sus materiales. Pero si loa esfuerzas perderá toda insonorización antes.

pues no se el mío en sexta velocidad a 170, va a 3000 rpm, para ir a 4000 rpm en la ultima velocidad no me cuadra mucho a no ser que vayas en 4ª o 5ª

que rapidos vamos compañeros,,, las multas nos saldran caras:p:p:p

la verdad que la culpa es del coche por ir tan bien, que no te enteras a la velocidad que vas hasta mirar el marcador ;);)

Ayer volvia de calpe a 160-170

Cualquier coche a 170, lo que pierde es la seguridad, una frenada, un bache (las autovías están hechas una pena), una distracción......... y acabaremos en la cuneta dando vueltas de campana. ¿Y sabéis una cosa? De circular a 130 a circular a 170km/h nos ahorraremos 10 minutos, 15 como mucho, en el viaje. Así que, cuidadín. Una multa a esa velocidad nos privará de usar nuestros Tucson durante una temporada.

Volver