Pagar por circular en todas las autovías y autopistas

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Al parecer se está estudiando un plan por parte del gobierno para poder pagar los enormes gastos del Estado y las Comunidades Autónomas mediante la imposición inminente de peajes en todas las vías rápidas del país (autopistas y autovías).

Qué os parecería que está medida se llevase a cabo. Podríamos acabar como en el país vecino?

Otros rumores, bastante ciertos, y en la misma línea recaudatoria del actual gobierno apuntan a la supresión de las ventajas fiscales del diésel y a la eliminación de la gasolina 95 que solemos poner al Tucson (para que tengamos que pagar la más cara gasolina 98, la cual no se si será muy apropiada para el Tucson gasolina).

El Gobierno ya tiene fecha para que autopistas y autovías sean de pago

La gasolina 95 puede tener los días contados
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Que alguien me explique entonces el impuesto de circulacion que estoy pagando para qué sirve ...
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Habrá que empezar a circular con tranquilidad por vías secundarias y a disfrutar del paisaje. A lo mejor esos euros que te intentan robar de la noche a la mañana le vienen mejor a la cafetería de esos pueblos que antaño tenían más vida cuando no existían determinadas vías. O dejar el coche en casa y gastar menos en temas lúdicos que damos por normales como circular 50 km para ir a un centro comercial a ver una película seguido de una cenita. Y ese robo será extorsión si no hay una alternativa viable y gratuita como lo sería hasta ahora, para aquellos que usen el vehículo por necesidad, como la mayoría.

Supongo que donde las dan las toman y si tratas de apretar las tuercas a una familia que difícil lo tiene para llegar a fin de mes, por otro lado se van a aflojar y otros serán los perjudicados. Para otra gente, nada cambiará. Cuestión de economías ...
 
Última edición:

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Que alguien me explique entonces el impuesto de circulacion que estoy pagando para qué sirve ...
Vente a Catalunya y te lo explico:sneaky:, punto por punto.
Pero de verdad que esto os sorprende, flipo.
Pero si solo en la comunidad de Madrid hay como 7 AUTOPISTAS rescatadas 11 en toda la peninsula, de verdad que os sorprende que se tenga que pagar una autopista o una autovia camuflada que en realidad es una autopista.
Que yo sepa en toda Europa se paga en las autopistas, aqui han querido blanquear del Ebro para abajo y eso es insostenible.

Las autopistas rescatadas hasta ahora acumulan una deuda de 2.569 millones de euros
 
Última edición:

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Si si que la he pillado hombre, pero me cebo contigo para no mosquear :) a la penya.
Se que eres de Barna lo veo en el abatar o avatar.
 
Arriba