Cinturón trasero central atascado

carmenbel

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Serenity White
Buenos días. Mi hijo se puso el cinturón central y se quedó enganchado no hay forma de soltarlo. Alguien me puede ayudar? Gracias
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenos días. Mi hijo se puso el cinturón central y se quedó enganchado no hay forma de soltarlo. Alguien me puede ayudar? Gracias
No entiendo si lo que se quedó trabado es donde se acopla para poder poner el cinturón normalmente o es que tu hijo no podía salir y se quedó el cinturón enganchado, si es lo primero y quieres volver a dejar el cinturón en reposo en donde queda recogido, tienes que meter con la punta metálica que engancha el cinturón normalmente, en el orificio alargado en el enganche que está en el asiento... no se si me explico bien....
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenos días. Mi hijo se puso el cinturón central y se quedó enganchado no hay forma de soltarlo. Alguien me puede ayudar? Gracias
Es muy posible que en lugar de usarr el cinturon central de atras has utilizado el que hay para anclar las sillas,es mas pequeño el anclaje
 

cristy

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas noches, y cómo lo habéis desenganchado? Me da miedo forzarlo
 

tomayax

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Aqui lo teneis, mensaje #13.
Funciona asi.
 

javizar

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Buenas tardes para desenganchar el cinturón central hay que introducir el cinturón de al lado en una ranura que lleva
 
Arriba