Duda cinturón seguridad trasero central

MTS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
disculpar la pregunta tonta..pero estoy.en un aprieto :pmi hijo insertó uno de los agarres del.cinturón central (el.q sale del techo)
y no hay manera de sacarlo..:oops:algun truco??
gracias anticipadas
 

Adjuntos

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Gracias por la info!! Por si me pasa en el futuro :p
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Por lo de siempre... y que ya he comentado varias veces.
El Manual de usuario está sobrevalorado ;) :D :D :D
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Por lo de siempre... y que ya he comentado varias veces.
El Manual de usuario está sobrevalorado ;) :D :D :D
De todas formas no es un manual nada amigable, semejante biblia es complicado algunas veces encontrar lo que buscas y, en el momento que te ocurre lo que menos vas es al manual, te pones a dar vueltas al cierre del cinturón como un loco.

Es mas, yo estoy pensando en dejar el manual en casa, con semejante volumen y peso estoy convencido de que aumenta cerca de medio litro el consumo de combustible :p :p:p:p:p:p:p
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
De todas formas no es un manual nada amigable, semejante biblia es complicado algunas veces encontrar lo que buscas y, en el momento que te ocurre lo que menos vas es al manual, te pones a dar vueltas al cierre del cinturón como un loco.
Pienso igual, el manual es engorroso y cuesta encontrar las cosas, para mi gusto no está bien clasificado y encima en cada página hay 200 avisos de seguridad, que no veo mal que los pongan, pero con una vez al principio es suficiente y no en cada página recordarme el conducir con precaución..
No hay manual decente del equipo de info entretenimiento, no hay un manual de los comandos de voz. Al menos no en formato físico.
El PDF de myHyundai del HEV aún no es el correcto, en fin , un desastre.
Y cómo vayas a un conce a preguntar, la mayoría no saben se que hablas.
Voy a escribir un mail a Hyundai España para que espabilen en colgar el manual correcto, que llevan más de un año ya.
 

MTS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
De todas formas no es un manual nada amigable, semejante biblia es complicado algunas veces encontrar lo que buscas y, en el momento que te ocurre lo que menos vas es al manual, te pones a dar vueltas al cierre del cinturón como un loco.

Es mas, yo estoy pensando en dejar el manual en casa, con semejante volumen y peso estoy convencido de que aumenta cerca de medio litro el consumo de combustible :p :p:p:p:p:p:p
jajaja los phev seguro q estiramos un par de km en eléctrico si lo dejamos en casa..
de todas maneras hasta donde mi memoria alcanza y ya son muchos coches diria q nunca miré el manual para ver cómo se desabrocha un cinturón :cry::cry:
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
jajaja los phev seguro q estiramos un par de km en eléctrico si lo dejamos en casa..
de todas maneras hasta donde mi memoria alcanza y ya son muchos coches diria q nunca miré el manual para ver cómo se desabrocha un cinturón :cry::cry:
Hombre, no hablamos de desabrochar el cinturón, sino de soltar el anclaje intermedio (desde el techo al asiento) que lleva una ranura que si no la ves te vuelves loco.

Te puedo decir que yo soy muy de leer manuales y también me pasó lo mismo.
 

jac72

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
disculpas!! resuelto se meta la puntita dela otra hebilla en la ranura del.mismo soporte/anclaje
Perdona, me ha ocurrido lo mismo que a ti. No sé a que te refieres con se meta la puntita dela otra hebilla en la ranura del.mismo soporte/anclaje. Me puedes dar algo de ayuda? Gracias
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Perdona, me ha ocurrido lo mismo que a ti. No sé a que te refieres con se meta la puntita dela otra hebilla en la ranura del.mismo soporte/anclaje. Me puedes dar algo de ayuda? Gracias
Tienes que usar otro de los cintos y meter el enganche metálico en la ranura para desengancharlo
 
Arriba