Abrochar cinturón de seguridad central trasero

Lucrisalf

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Hola a todos.
Alguien sabe cómo se abrocha el cinturón de seguridad central trasero ???
Solamente tengo 3 anclajes. Puede ser que me falte un anclaje ??
Por favor, ayudadme, me estoy volviendo loco !!!

Gracias, un saludo !
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a todos.
Alguien sabe cómo se abrocha el cinturón de seguridad central trasero ???
Solamente tengo 3 anclajes. Puede ser que me falte un anclaje ??
Por favor, ayudadme, me estoy volviendo loco !!!

Gracias, un saludo !
Tienes que tener 4 anclajes, hay 2 a cada lado del asiento central, mira bien, puede que al plegar el respaldo trasero y luego volver a ponerlo en su sitio que algún anclaje se te haya quedado metido entre los asientos.
 

Lucrisalf

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Tienes que tener 4 anclajes, hay 2 a cada lado del asiento central, mira bien, puede que al plegar el respaldo trasero y luego volver a ponerlo en su sitio que algún anclaje se te haya quedado metido entre los asientos.
Lo he comprobado, solamente tengo 3 anclajes !!!
Alguien puede colgar alguna foto de su Tucson, dónde se vean los 4 anclajes ??
Se la enseñaré al comercial !!
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
A ver , mi mujer tiene el coche y puedo comprobarlo. Pero perdonarme la pregunta....si van tres sentados atrás ....son tres puntos de anclaje no ??
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
A ver , mi mujer tiene el coche y puedo comprobarlo. Pero perdonarme la pregunta....si van tres sentados atrás ....son tres puntos de anclaje no ??
El cinturón del asiento central sale del lateral del techo y por tanto tiene que llevar un anclaje a cada lado.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Mira bien a ver si se ha quedado metido entre los sillones al abatirlo, como te va a faltar uno?
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Los anclajes de los cinturones son los correctos... se observan 4 anclajes. Los dos rojos son los de los asientos exteriores y los dos anclajes oscuros son los del asiento del centro.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Los anclajes de los cinturones son los correctos... se observan 4 anclajes. Los dos rojos son los de los asientos exteriores y los dos anclajes oscuros son los del asiento del centro.
Las fotos son de otro compañero del foro, no del compañero que dice tener el problema.
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Comprobado . 4.
Exacto al ser negros pueden que este remetido y no se vean.
 

Lucrisalf

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Tienes que tener 4 anclajes, hay 2 a cada lado del asiento central, mira bien, puede que al plegar el respaldo trasero y luego volver a ponerlo en su sitio que algún anclaje se te haya quedado metido entre los asientos.
Hola a todos.
Después de sudar durante un rato, he conseguido soltar el anclaje que me faltaba del coche. Estaba escondido DEBAJO DEL ASIENTO!!, de tal manera que era imposible verlo sin desmontar la base del asiento de detrás del copiloto...
Allí estaba un anclaje color negro, envuelto en una bolsa transparente y precintado con una goma de color naranja.

Tema SOLUCIONADO, gracias a todos !!!!!!!
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a todos.
Después de sudar durante un rato, he conseguido soltar el anclaje que me faltaba del coche. Estaba escondido DEBAJO DEL ASIENTO!!, de tal manera que era imposible verlo sin desmontar la base del asiento de detrás del copiloto...
Allí estaba un anclaje color negro, envuelto en una bolsa transparente y precintado con una goma de color naranja.

Tema SOLUCIONADO, gracias a todos !!!!!!!
Me alegro
 

sergioyx

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
A todo esto, como se suelta este cinturon? Lo pusieron unos acompañantes que venian detras y ahora no soy capaz de quitarlo, ni tiene "boton" para soltarlo
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
A todo esto, como se suelta este cinturon? Lo pusieron unos acompañantes que venian detras y ahora no soy capaz de quitarlo, ni tiene "boton" para soltarlo
Tiene una ranura en uno de los anclajes para meter la hebilla del cinturón y soltarlo.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
A todo esto, como se suelta este cinturon? Lo pusieron unos acompañantes que venian detras y ahora no soy capaz de quitarlo, ni tiene "boton" para soltarlo
Si tiene botón, tienes que coger el extremo libre y meterlo por la ranura que tiene el enganche que quieres soltar. Fíjate en las etiquetas con instrucciones que lleva el cinturón. En la segunda foto de JRA se ve la ranura por donde tienes que meter el extremo para soltarlo.
 
Arriba