Cierta fuerza o portazo para poder cerrar las puertas

ma-xi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Pues eso compañeros que tengo una duda que creo que algunos mas tendran, y esque noto que al cerrrar las puertas hay que darles un empujon algo fuerte para que cierren, vamos que no van nada de suaves.
A ver si esto es general o el mio no va bien? Gracias por las respuestas

Yo la verdad es que la noto bastante bien en ese aspecto. Si que es cierto que si las cierras empujandolas a veces no cierran bien, pero acompañandola... cierran bastante suave...

Bueno ma-xi a mi me pasa algo parecido, cierra suave, parece que bien, pero en la pantalla sigue marcando puerta abierta. Yo personalmente lo achaco a que es nuevo y lo tratamos con delicadeza, pero si es cierto que toca abrir de nuevo, y cerrar con un poco mas de firmeza.

Un saludo ma-xi

Yo la verdad es que la noto bastante bien en ese aspecto. Si que es cierto que si las cierras empujandolas a veces no cierran bien, pero acompañandola... cierran bastante suave...
Pues las mias hay que darles el empujon para que cierren y yo creo que no es normal darle ese medio portazo.
Llevandolas como tu dices a mi se me quedan abiertas
Gracias por la respuesta

Bueno ma-xi a mi me pasa algo parecido, cierra suave, parece que bien, pero en la pantalla sigue marcando puerta abierta. Yo personalmente lo achaco a que es nuevo y lo tratamos con delicadeza, pero si es cierto que toca abrir de nuevo, y cerrar con un poco mas de firmeza.

Un saludo ma-xi
Tu caso es algo diferente, a mi esque directamente si no le doy fuerte no me cierran

Última edición por un moderador:
Pues las mias hay que darles el empujon para que cierren y yo creo que no es normal darle ese medio portazo.
Llevandolas como tu dices a mi se me quedan abiertas
Gracias por la respuesta
Quizas se te hayan desajustado.. es un coche nuevo, no hay razon para darle un portazo... prueba a ir al conce y que te las miren, quizas con un pequeño ajuste se solucione...

En mi caso, la verdad es que no cierran mal, pero sí noto diferencia con mi anterior Passat en el que con un ligero tirón prácticamente cerraban con su propio peso, las del Tucson lo cierto es que pesan menos y hay que tirar un poco más de ellas al cerrar.

Última edición:
A mi me cierran bien! Hay que cerrar con ganas pero sin fuerza. Todo dentro de la normalidad, es suave.

Quizas se te hayan desajustado.. es un coche nuevo, no hay razon para darle un portazo... prueba a ir al conce y que te las miren, quizas con un pequeño ajuste se solucione...
Pasare por el conce que remedio,:unsure:

Puede ser que al cerrar no salga el aire y te hace que no se cierre bien. Haz la prueba bajando un poco la ventanilla y cierra la puerta, verás cómo cierra bien. Si cierra bien no es cuestión de que la puerta esté mal, si no de que el aire le impide cerrar con facilidad. Eso es que tienes un coche muy estanco. No sé si me explico bien. ;)

Buenas. Si, siempre lo he notado. Hay que darles duro! Jajaja
Hola, no piensas que no deberiamos tener asi las puertas? la mayoria de nuestros compañeros no las tienen asi

Puede ser que al cerrar no salga el aire y te hace que no se cierre bien. Haz la prueba bajando un poco la ventanilla y cierra la puerta, verás cómo cierra bien. Si cierra bien no es cuestión de que la puerta esté mal, si no de que el aire le impide cerrar con facilidad. Eso es que tienes un coche muy estanco. No sé si me explico bien. ;)
Lo probare mañana gracias , pero de todas formas si es eso la solucion cual es? Porque las ventanillas tienen que quedar cerradas.
A la mayoria no le pasa.

Última edición por un moderador:
Cierran bien, lo que pasa que uno va con miedo a darle muy fuerte.!!! Yo lo he notado pero no le doy importancia. Cierra perfecto si le das normal..

Lo que dice el compañero es que pruebes con la ventanilla abierta, si cierra mejor es que la válvula del maletero no está haciendo bien su trabajo.
No te lo dijo como solución, es sólo una prueba.

Lo que dice el compañero es que pruebes con la ventanilla abierta, si cierra mejor es que la válvula del maletero no está haciendo bien su trabajo.
Ok, lo probare mañana y os cuento

Buenos días:
Al final lo de la puerta es un poco personal, en mi caso no lo aumentaría a la categoría de "problema", de todas formas que te lo revisen y te quedas tranquilo.
suerte.:)

Tenias razon KARKA, al abrir alguna ventanilla cierran muy bien. Gracias
¿Puedo hacer yo algo mas para que no quede el coche tan estanco o debo ir al conce?

Teniais razon, cuando abro alguna ventanilla cierran bien, ¿puedo hacer yo algo con el tema de la valvula del maletero o tienen que mirarmelo? Gracias

Dónde se encuentra la válvula del maletero?

Vaya.....con la ventanilla bajada cierra de puta madre....yo tengo ese problema también....hay solución entonces?

Volver