Ruido al cerrar las puertas...

Dr.Zaius

Forero Activo
Ubicación
Delantelapantalla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ruby Wine
Buenas a todos, sigo con las dichosos ruidos en mi Tucson, expongo este para ver si le pasa a alguien.

Al cerrar cualquiera de las puertas, delanteras o traseras (poniendo el oído, en sitio cerrado) se aprecia en la parte del parachoques trasero a la altura del antiniebla un "clack", como si se tratase de algun elemento interno flojo, en ambos lados derecho e izquerdo, no es una cosa que se oiga si no le prestas atención.
No suena en marcha ni nada por el estilo, pero me gustaría darle solución, os ha pasado?
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Yo si lo oigo, supongo que es una trampilla por donde sale el aire cuando cierras la puerta.
 

Dr.Zaius

Forero Activo
Ubicación
Delantelapantalla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ruby Wine
Yo si lo oigo, supongo que es una trampilla por donde sale el aire cuando cierras la puerta.
Otra explicación no le encuentro, hemos estado dos personas observando sin cesar durante una media hora y no hay ningún conducto que conduzca el aire del cierre de puertas hacia atrás..
Su teoría es similar a la tuya pero a mí no me termina de cuadrar, hay algo mal seguro.
A mí vuelta bde vacaciones pretendo llevarlo para que me arreglen todos los "grillos".
OS voy comentando.
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Amii también me suena tio, es como si llevará algo hay metido que se menea
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo siempre he pensado que se mueve la lona cubrecarga del maletero prueba hoy teniéndola plegada.
 

luisma

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Buenos días, el mío también lo hace, pero comprobé que con cosas en el maletero no lo hace, en mi caso con unos 30kg aprox.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo ya no le doy importancia porque hace ruido por todas partes...
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Os dejo un video de un sportage, ese ruido seguramente sea la trampilla que llevan tanto el sportage como el Tucson para liberar el movimiento de aire cuando se cierra la puerta, sobre el minuto 8
 
Arriba