cierre fallido de puertas

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola apañeros , os comento esto pues no se si a vosotros os ha pasado.
Me lo ha hecho dos veces camino a madrid parar en una gasolinera , intentar cerrar las puertas desde la manilla , y no dejarme cerrar acompañado de un pitido , reñeti el procedimiento barias veces y nada , comprobe que todo estubiese bien cerrado , ventanillas , puertas , incluso capo , y nada , vuelta otra vez abri todas las puertas , capo incusible , cerre todo y al ir a cerrar con el dedo nada, sin envargo con el mado podia errar y abrir , y con el dedo solo podia abri una vez cerrado con el mando, tambien note que cuando me aproximaba al coche los espejos y luces no se abrian ni se encendia , alguien sabe por que..... como dirian
IMPREZZZZIONANTE, despues llege a madrid y funcionaba todo , no entiendo
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola apañeros , os comento esto pues no se si a vosotros os ha pasado.
Me lo ha hecho dos veces camino a madrid parar en una gasolinera , intentar cerrar las puertas desde la manilla , y no dejarme cerrar acompañado de un pitido , reñeti el procedimiento barias veces y nada , comprobe que todo estubiese bien cerrado , ventanillas , puertas , incluso capo , y nada , vuelta otra vez abri todas las puertas , capo incusible , cerre todo y al ir a cerrar con el dedo nada, sin envargo con el mado podia errar y abrir , y con el dedo solo podia abri una vez cerrado con el mando, tambien note que cuando me aproximaba al coche los espejos y luces no se abrian ni se encendia , alguien sabe por que..... como dirian
IMPREZZZZIONANTE, despues llege a madrid y funcionaba todo , no entiendo
No irias de viaje y llevarias la otra llave en alguna maleta?????
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
la leche ........ apañero JRA TIENES TODA LA RAZON , en las dos ocasiones llebava la segunda llave en la maleta como tu dices , puede ser la razon de por esa circustacia me hiciese esto , no lo hubiera imaguinado apañero , muchas gracias por aclarar una duda y metedura de pata tan adsurda .
gracias APAÑERO JRA.
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
la leche ........ apañero JRA TIENES TODA LA RAZON , en las dos ocasiones llebava la segunda llave en la maleta como tu dices , puede ser la razon de por esa circustacia me hiciese esto , no lo hubiera imaguinado apañero , muchas gracias por aclarar una duda y metedura de pata tan adsurda .
gracias APAÑERO JRA.
De nada
 

Joan Gonzalez

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ruby Wine
O tenías el coche en marcha... Jajaja. Me pasó a mí... Jajaja
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Aunque no esté en marcha también lo hace, simplemente al dejar el contacto en acc.
 
Arriba