A anmape80 Forero Novato Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Versión NX4 Maxx Color NX4 Polar White 17 Sep 2021 #1 Hola me he percatado que mi Tucson HEV chirría (al parecer los frenos) al ir marcha atrás sobretodo.¿es normal?
Hola me he percatado que mi Tucson HEV chirría (al parecer los frenos) al ir marcha atrás sobretodo.¿es normal?
M Marco Surfer Forero Activo Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Versión NX4 Style Color NX4 Polar White 17 Sep 2021 #2 El mío, HEV Style, no le ocurre eso. Puedes ir a que te lo revisen en el concesionario. Igual se ha quedado una pinza algo enganchada al disco.
El mío, HEV Style, no le ocurre eso. Puedes ir a que te lo revisen en el concesionario. Igual se ha quedado una pinza algo enganchada al disco.
G Grigore Forero Activo Ubicación Segovia Motor TL 2.0 CRDi 185 CV Versión TL Style Aut. 4x4 Color TL Ash Blue 18 Sep 2021 #3 Son los discos de freno o las pastillas de freno. Se limpia con spray dé frenos. Es el polvo que suelta las pastillas y se queda pegado a los discos.
Son los discos de freno o las pastillas de freno. Se limpia con spray dé frenos. Es el polvo que suelta las pastillas y se queda pegado a los discos.
J Josemi_MD Forero Habitual Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Versión NX4 Tecno Color NX4 Polar White 18 Sep 2021 #4 Btardes, a mí también me suenan las ruedas, sobre todo cuando están húmedos.