easylee
Forero Activo
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
- Versión NX4
- Style
- Color NX4
- Dark Knight
¿Utilizáis este servicio? ¿Experiencias?
En el día a día cargaré en casa, pero ocasionalmente en viajes, usaré alguna estación de carga. Entiendo que esto es para los cargadores de ionity, y que si quiero cargar en un punto de carga de otra marca me tengo que bajar la aplicación correspendiente. ¿Os bajáis aplicaciones y tenéis usuarios de distintas oepradores de puntos de carga? ¿Utilizáis el sistema del coche para buscar puntos de carga en viajes? ¿o lo buscáis con el móvil con aplicaciones?. ¿Cuáles?
Perdonad tanta pregunta y gracias por anticipado.

Charge myHyundai | La red de carga para ti Hyundai | España
Utiliza una de las mayores redes de carga,Charge myHyundai encuentra estaciones de carga cómodamente, carga la electricidad con una app o tarjeta y paga - ¡Regístrate ahora!
chargemyhyundai.com
En el día a día cargaré en casa, pero ocasionalmente en viajes, usaré alguna estación de carga. Entiendo que esto es para los cargadores de ionity, y que si quiero cargar en un punto de carga de otra marca me tengo que bajar la aplicación correspendiente. ¿Os bajáis aplicaciones y tenéis usuarios de distintas oepradores de puntos de carga? ¿Utilizáis el sistema del coche para buscar puntos de carga en viajes? ¿o lo buscáis con el móvil con aplicaciones?. ¿Cuáles?
Perdonad tanta pregunta y gracias por anticipado.