- Motor TL
- 1.7 CRDi 115 CV
- Versión TL
- Style
- Color TL
- Phantom Black
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Adjunto el último catálogo del Tucson para Canarias, es con fecha de Febrero de 2016 pero es el que se está llevando a cabo actualmente. Iré actualizando el tema según vaya saliendo. Un saludo!![]()
Hola mi nombres es Vanessa y escribo desde Gran CANARIA. En agosto hice un pedido de un modelo Trend 1.7 CDRI 115 CV y me gustaría saber si existe algún catálogo actualizado para canarias ya que en concesionario no me aportaron catálogo adaptado a canarias.
El lunes hablo con el comercial y que me pase el último que tenga.
El equipamiento de las versiones es exclusivo de Canarias, no está pidiendo el libro con las fotos de publicidad.
El Style sólo trae el cromado de las ventanillas. Es el Premium el que trae también las manetas de las puertas.Si exacto que la verdad es que me da mucha rabia de las diferencias que hay...me hubiera gustado que el trend tuviese las ventanas con el cromado y en las puertas tb los manillares y sin embargo eso solo se puede con el style!