Catálogo ***************

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Adjunto el último catálogo del Tucson para Canarias, es con fecha de Febrero de 2016 pero es el que se está llevando a cabo actualmente. Iré actualizando el tema según vaya saliendo. Un saludo!:thumbsup:
 

Adjuntos

Faleque

Forero Activo
Ubicación
Melilla
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ruby Wine
Muchas gracias!! Veo que el modelo que yo pedí el mes pasado (premium) trae más cosas que en el anterior catálogo. Si viene como en este catálogo, me doy por satisfecho!! :):)
 

Ara

Forero Novato
Adjunto el último catálogo del Tucson para Canarias, es con fecha de Febrero de 2016 pero es el que se está llevando a cabo actualmente. Iré actualizando el tema según vaya saliendo. Un saludo!:thumbsup:
Hola mi nombres es Vanessa y escribo desde Gran CANARIA. En agosto hice un pedido de un modelo Trend 1.7 CDRI 115 CV y me gustaría saber si existe algún catálogo actualizado para canarias ya que en concesionario no me aportaron catálogo adaptado a canarias.
 
Última edición por un moderador:

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Hola mi nombres es Vanessa y escribo desde Gran CANARIA. En agosto hice un pedido de un modelo Trend 1.7 CDRI 115 CV y me gustaría saber si existe algún catálogo actualizado para canarias ya que en concesionario no me aportaron catálogo adaptado a canarias.
El lunes hablo con el comercial y que me pase el último que tenga.
 

Anyel

Forero Novato
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
¡Buenos días Vanesa!,yo el miércoles estrené el coche, también en Gran Canaria, en Las Palmas para ser mas concreto, y ya tenían otro catálogo, aunque no sabría decirte sí era exclusivo para Canarias, o para todo el territorio nacional. Un saludo.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El equipamiento de las versiones es exclusivo de Canarias, no está pidiendo el libro con las fotos de publicidad.
 

Ara

Forero Novato
El equipamiento de las versiones es exclusivo de Canarias, no está pidiendo el libro con las fotos de publicidad.
Si exacto que la verdad es que me da mucha rabia de las diferencias que hay...me hubiera gustado que el trend tuviese las ventanas con el cromado y en las puertas tb los manillares y sin embargo eso solo se puede con el style!
 
Última edición por un moderador:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Si exacto que la verdad es que me da mucha rabia de las diferencias que hay...me hubiera gustado que el trend tuviese las ventanas con el cromado y en las puertas tb los manillares y sin embargo eso solo se puede con el style!
El Style sólo trae el cromado de las ventanillas. Es el Premium el que trae también las manetas de las puertas.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ara

Ara

Forero Novato
Ah vale, ya veo que estas puesto! Muchas gracias! Yo mientras a esperar! 3 mese para que llegue
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Catálogo del Tucson para Canarias, actualizado a Enero de 2017, ya no aparecen precios.
 

Adjuntos

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
En los catálogos nuevos ya no aparecen precios, al menos para Canarias.
 
Arriba