Catalogo Accesorios Tucson 2016

Tarocdan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola chicos, aquí os dejo un enlace que os llevará al Catálogo de Accesorios del Tucson, lo único malo es que está en Inglés, en castellano no lo he encontrado, pero os servirá para haceros una idea de las "cositas" que se le pueden añadir a nuestro Tucson, la verdad es que hay cosas interesantes!
Un Saludo!!

http://www.hyundai.fi/wp-content/uploads/2015/08/H_Tucson_accessories_brochure_2015_Final.pdf
 

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
A mí me gustan varias cosas pero Esq el precio q tienen algunas son prohibitivas.
 

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Vengo de la Hyundai porq me gusta el accesorio set de iluminación inferior puerta. Yo como no tengo el coche no podía comprobar. Pero he visto que el coche no viene preparado para acoplar este accesorio. Alguno tiene alguna idea de cómo iría. Porque yo paso q taladren el coche para esto.
Pensé que el coche vendría preparado con una tapas o algo y acoplabas ahí las bombilla pero ahí no hay nada
Alguno me puede decir si este coche subes o bajas las ventanillas con el mando? Es decir si dejas pulsado el botón de cierre, estas se cierran? O no hace nada
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Vengo de la Hyundai porq me gusta el accesorio set de iluminación inferior puerta. Yo como no tengo el coche no podía comprobar. Pero he visto que el coche no viene preparado para acoplar este accesorio. Alguno tiene alguna idea de cómo iría. Porque yo paso q taladren el coche para esto.
Pensé que el coche vendría preparado con una tapas o algo y acoplabas ahí las bombilla pero ahí no hay nada
Alguno me puede decir si este coche subes o bajas las ventanillas con el mando? Es decir si dejas pulsado el botón de cierre, estas se cierran? O no hace nada
Es uno de los pocos peros de este coche. Las ventanillas no se cierran con el mando a distancia cuando cierras el coche.:(
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Esas q aparecen montadas digo yo,me gustan, un toque racing.
No entiendo como en fotos del coche con los asientos en rojo,los delanteros por detras son rojos también y ahí en el catálogo son negros.

Es uno de los pocos peros de este coche. Las ventanillas no se cierran con el mando a distancia cuando cierras el coche.:(
Y eso no se podrá reprogramar?
 
Última edición por un moderador:

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Entiendo que no porque te cargas la garantía salvo que te lo hicieran en el concesionario.

Se que al Qashqai le pasa igual y la gente compra un apartado que, una vez instalado, da esa funcionalidad.
¿Qué quieres decir con el apartado?¿Que lo instalan en el conce?
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
No entiendo porque este cochazo no tiene lo del cierre de lunas automático, flipaba con los coches de mis amigos que al ser más nuevos que el que yo tenía podían hacerlo y yo no, y ahora me compro esta máquina y tampoco parece que pueda hacerlo...tsssss. Se van a partir el culo cuando se los diga, ya veras...:oops:
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No entiendo porque este cochazo no tiene lo del cierre de lunas automático, flipaba con los coches de mis amigos que al ser más nuevos que el que yo tenía podían hacerlo y yo no, y ahora me compro esta máquina y tampoco parece que pueda hacerlo...tsssss. Se van a partir el culo cuando se los diga, ya veras...:oops:
:D:D:D:D
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
No entiendo porque este cochazo no tiene lo del cierre de lunas automático, flipaba con los coches de mis amigos que al ser más nuevos que el que yo tenía podían hacerlo y yo no, y ahora me compro esta máquina y tampoco parece que pueda hacerlo...tsssss. Se van a partir el culo cuando se los diga, ya veras...:oops:
¿Kuga, CX5, etc lo tienen? El Qashqai no, pero los demás no lo sé.
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
No entiendo porque este cochazo no tiene lo del cierre de lunas automático, flipaba con los coches de mis amigos que al ser más nuevos que el que yo tenía podían hacerlo y yo no, y ahora me compro esta máquina y tampoco parece que pueda hacerlo...tsssss. Se van a partir el culo cuando se los diga, ya veras...:oops:
Si pero cuando vean el resto del equipamiento van a flipar!! Flojea en algunas cosas pero es Premium en otras.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Yo he encargado en el concesionario que me pongan las luces de las puertas delanteras y el set de iluminación para la zona de los pies tanto en la zona delantera como trasera. Lo van a mirar. A ver si no me ponen ninguna pega.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Yo he encargado en el concesionario que me pongan las luces de las puertas delanteras y el set de iluminación para la zona de los pies tanto en la zona delantera como trasera. Lo van a mirar. A ver si no me ponen ninguna pega.
Queda muy chulo la iluminación de la zona delantera y la trasera, el de la puerta no me llama tanto la atención pero lo tengo en mente para el futuro, cuando lo instales sube fotos haber que tal pinta. Pegas no creo que te pongan si es algo oficial, ya nos dirás cuanto sale el montaje y el set de iluminación (80 y pico creo haber visto en la página).
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Queda muy chulo la iluminación de la zona delantera y la trasera, el de la puerta no me llama tanto la atención pero lo tengo en mente para el futuro, cuando lo instales sube fotos haber que tal pinta. Pegas no creo que te pongan si es algo oficial, ya nos dirás cuanto sale el montaje y el set de iluminación (80 y pico creo haber visto en la página).
Verás... 80 y pico será por cada luz y el coste de la instalación aparte. Anda que no abusan un pelín con este tema. Hasta dentro de un mes (y viendo lo que veo en los foros me da que llegará enero) no me dan el coche. Cuando lo tenga saco fotos y os lo enseño.

Lo que estaría bien sería un kit para montar algún conector USB para los pasajeros de los asientos traseros, bajo la rejilla de la salida de aire, pero me temo que eso va a quedar para la sección brico
 
Arriba