Catalogo Accesorios Tucson 2016

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Lo que estaría bien sería un kit para montar algún conector USB para los pasajeros de los asientos traseros, bajo la rejilla de la salida de aire, pero me temo que eso va a quedar para la sección brico
:DSi mejor!!! Yo tengo un amigo que es un manitas con los coches, así que se lo diré a él para que me lo instale si me decido.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Verás... 80 y pico será por cada luz y el coste de la instalación aparte. Anda que no abusan un pelín con este tema.
81,51 € para ser exactos, pero eso sería para cubrir las dos plazas delanteras en este caso o las dos traseras por lo que entiendo en la descripción. (No solo para un asiento sino que cubriría los dos)Sin título.png
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
81,51 € para ser exactos, pero eso sería para cubrir las dos plazas delanteras en este caso o las dos traseras por lo que entiendo en la descripción. (No solo para un asiento sino que cubriría los dos)
Sí pero a lo tonto te pones en 300€ más (163€ de luces delanteras y traseras + lo que cuesten las de las puertas) dependiendo de lo que quieran cobrar de mano de obra. Y ten en cuenta que matiza que "los precios son orientativos" así que lo de 81.51€ estaría por ver ;) Yo ... bueno, teniendo en cuenta que es coche nuevo, me da lo mismo pagar un poco más y salir del conce con todo a gusto, pero si el coche tuviera su tiempo ... igual le hacía un apaño con las luces del árbol de navidad jajaja
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
igual le hacía un apaño con las luces del árbol de navidad jajaja
Hahahaha...yo me lo pensaría, y le ponemos las leds que parpadean y tienen varios programas...:laugh::laugh:
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Jkd te gustan las 3 mismas cosas que a mí. Como no tengo el coche. El otro día me acerqué al concesionario para mirar lo de las puertas delanteras. Y ahí no hay nada preparado para poner las luces. Ni un agujero ni na. En el taller ni puta idea de cómo iba eso. Pq son acesorios bajo pedido y me decía pues habrá que taladrar la puerta. Digo: whats!!!! Así q me voy a aguantar y no ponerlo pq paso de ser el conejillo de indias de turno
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Pues es raro que nuestro modelo no esté pre-acondicionado para llevar un accesorio oficial. Yo he comentado al concesionario que ya que el vehículo aún está en fabricación, consulten a ver si esos accesorios pueden venir de fábrica. En cualquier caso, espero que no me sean chapuzas y lo dejen bien instalado.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
No creo que tengan que cambiar todo el panel de la puerta verdad?o_O...es una posibilidad:eek:, no lo descarten:thumbsdown:.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
No creo que tengan que cambiar todo el panel de la puerta verdad?o_O...es una posibilidad:eek:, no lo descarten:thumbsdown:.
Me refiero cambiarlo por otro panel que ya esté acondicionado para instalar la luz...
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
¿Las versiones Style no traen esa luz de serie?
Si no me equivoco, es un extra que se le puede instalar al coche y no viene para configurar en ninguna versión de fábrica o de inicio.
 

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Yo tengo pedido un style. Pero según el catálogo vienen luces de cortesía en puertas delanteras. A ver si me pasó por el concesionario q tienen un style y veo q luces son.
Las luces interiores me molan, pero la voy a descartar casi seguro porque luego se tiene q ver la suciedad de las alfombrillas una cosa mala
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Pero según el catálogo vienen luces de cortesía en puertas delanteras. A ver si me pasó por el concesionario q tienen un style y veo q luces son.
Creo que se refieren a las del techo en la zona de las puertas, no estoy seguro.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo había leído en el otro foro que las versiones con techo tienen más luces en el interior? Es así o me he liado?
 

miguelmo40

Forero Habitual
Yo había leído en el otro foro que las versiones con techo tienen más luces en el interior? Es así o me he liado?
Las versiones con techo tienen las luces interiores encima de las puertas. Sin techo lleva un plafonen el centro de las plazas traseras.Las luces de cortesía son las que tienen los retrovisores y los tiradores de las puertas delanteras, se encienden cuando te acercas con la llave inteligente.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Las versiones con techo tienen las luces interiores encima de las puertas. Sin techo lleva un plafonen el centro de las plazas traseras.Las luces de cortesía son las que tienen los retrovisores y los tiradores de las puertas delanteras, se encienden cuando te acercas con la llave inteligente.
En USA a algunos usuarios no les funcionan las luces de cortesía y en Hyundai les están dando largas. Llevan 2 meses intentando que les solucionen un tema que, a priori, debería tener fácil solución. Las unidades nuevas ya no tienen ese problema.
 

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El catalogo alemán, parece que trae más extras que el español.

Home
 
Arriba