Casi una semana con mi Tucson

karko

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Buenas tardes.

Pues sí, mañana hago 1 semana con mi Tucson 1,7 Tecno Moon Rock.
El fin de semana pasado nada más sacarlo del conce me le llevé a León y ya le hice el primer viaje. Qué contento estoy de la compra!
Se conduce genial, super suave, no noto falta de potencia de momento, en general estoy encantado.
El consumo que llevo de momento es 6,7L. Espero que baje un poco como he leido con el paso de los kilómetros (lleva ya casi 1000 km sobre las ruedas).

Y eso, aquí unas fotos del día que me lo dieron...
 

Adjuntos

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Muy bonito. Que detalle, lo tenían protegido con funda y todo.
 

Armanifireman

Forero Activo
Yo estoy igual, el viernes hace una semana y estoy más que contento. Es el mismo modelo que el tuyo, el 1.7 115cv tecno sky. Llevo casi 300km y como comentas no noto falta de potencia alguna, supera todas mis expectativas ;)
 
Última edición:

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Muy bonito. Yo esperando el mío para julio, del mismo color. Pero se hace largo...
 

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Si es que es una verdadera máquina....impresionante.
 

638956

Forero Activo
Pues yo mañana hago 2 semanas que me le han entregado y yo también estoy muy contento con el, el mío es 2.0 136cv y anda de lujo, a mi también me le dieron tapadito y con un cartel con el nombre de mi mujer y el mio.
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas tardes.

Pues sí, mañana hago 1 semana con mi Tucson 1,7 Tecno Moon Rock.
El fin de semana pasado nada más sacarlo del conce me le llevé a León y ya le hice el primer viaje. Qué contento estoy de la compra!
Se conduce genial, super suave, no noto falta de potencia de momento, en general estoy encantado.
El consumo que llevo de momento es 6,7L. Espero que baje un poco como he leido con el paso de los kilómetros (lleva ya casi 1000 km sobre las ruedas).

Y eso, aquí unas fotos del día que me lo dieron...
Hoy hace dos meses que me lo dieron y contentísimo, también estaba tapado con una funda igual a la tuya.
 
Arriba