M manolin56 Forero Novato Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno 21 Mar 2019 #1 Buenos Dias, Por favor alguin me puede decir si puedo instalar alguna aplicacion para visualizar el movil, tipo carplay? saludos y gracias
Buenos Dias, Por favor alguin me puede decir si puedo instalar alguna aplicacion para visualizar el movil, tipo carplay? saludos y gracias
Hispany Forero Activo Ubicación Cadiz Motor TL 2.0 CRDi 184 CV Versión TL Style Aut. 4x4 Color TL Thunder Gray 21 Mar 2019 #2 manolin56 dijo: Buenos Dias, Por favor alguin me puede decir si puedo instalar alguna aplicacion para visualizar el movil, tipo carplay? saludos y gracias Click para expandir ... Espero que esto te sirva. Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones) Saludos.
manolin56 dijo: Buenos Dias, Por favor alguin me puede decir si puedo instalar alguna aplicacion para visualizar el movil, tipo carplay? saludos y gracias Click para expandir ... Espero que esto te sirva. Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones) Saludos.
H hannibal1986 Forero Activo Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno 7DCT Color TL Moon Rock 23 Mar 2019 #3 Hispany dijo: Espero que esto te sirva. Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones) Saludos. Click para expandir ... Correcto tucsy, pero solo te vale si tienes android
Hispany dijo: Espero que esto te sirva. Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones) Saludos. Click para expandir ... Correcto tucsy, pero solo te vale si tienes android
Bartolome Forero Experto Ubicación BCN Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Tecno Color TL Ash Blue 23 Mar 2019 #4 hannibal1986 dijo: Correcto tucsy, pero solo te vale si tienes android Click para expandir ... Ojo, si tienes Android en el teléfono y Windows en el navegador ...
hannibal1986 dijo: Correcto tucsy, pero solo te vale si tienes android Click para expandir ... Ojo, si tienes Android en el teléfono y Windows en el navegador ...