CarPlay - AndroidAuto dongles: myth or reality? (Sorry for English)

Szymon

Forero Novato
Ubicación
08812, Sant Pere de Ribes
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
Gracias Karensito por el enlace a la otra información, no la he visto antes. El sistema que se muestra aquí es exactamente el que tengo 5020. Ahora conozco la configuración de los pines del conector antiguo, así que tengo el 50% de la información necesaria. Ahora necesito el diagrama de cableado del nuevo sistema que no es 6000 ni 6020 ni 5000 ni 5020. Es completamente diferente: AVBC0D7EE. ahora necesito encontrar el diagrama de cableado para ese sistema.
Después de buscar por días encontré que un chico en Rusia hizo exactamente lo mismo que intentaba lograr y la identificación funcionó para él. ahora tiene un carplay y android !!!
Установка штатной(родной) ШГУ на Андроиде!Часть 2 (Окончание) — бортжурнал Hyundai Tucson black bull.™ ⓇⓊⓈ 2017 года на DRIVE2

En su publicación tiene un diagrama de cableado del nuevo sistema, pero está en ruso. ¿Sabes dónde puedo encontrar uno en inglés?

Thank you Karensito for the link to the other information, i have not seen it before. The system shown in there is exactly the one i have 5020. Now i know the pin configuration of the old connector, so i have 50% of the information needed. Now i need the wiring diagram of the new system which is not 6000 or 6020 or 5000 or 5020. its completely different - AVBC0D7EE. now i need to find wiring diagram for that system.
After searching for days i found one guy in Russia did exactly the same thing that i am trying to accomplish and id worked for him. he now has a carplay and Android !!!
Установка штатной(родной) ШГУ на Андроиде!Часть 2 (Окончание) — бортжурнал Hyundai Tucson black bull.™ ⓇⓊⓈ 2017 года на DRIVE2

in his post he has a wiring diagram of the new system but it is in Russian. do you know where i can find one in English?
 

Karensito

Forero Novato
No he podido encontrar ningún diagrama especifico del modelo que mencionas.
Los equipos de Hyundai y Kia son muy "parecidos, he observado el enlace que has puesto a la página rusa, y cotejando con el diagrama de los lan 6000/6020 y las anotaciones a mano en ingles del ruso coinciden. Por precaución podrías preguntarle al ruso y cerciorarte de los que no tengas claro con el esquema que te adjunto.
Espero te ayude. No puedo garantizarte que todo sea correcto con el equipo nuevo que tienes, la responsabilidad es tuya, suerte.
Las conexiones en el adjunto son en la parte del dispositivo. No en el lado del conector.
Saludos
 

Adjuntos

Arriba