cargador wireless en Tucson 2019 (aftermarket)

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
Sí, el kit se suministra con un botón para fijarlo al plástico, pero no se puede integrar con los botones originales de la máquina.
un ejemplo en fotos.
Ver el archivo adjunto 11997



Siempre comencé con la suposición de que "todo es posible".
Soy un amante del original y busco los más propensos a mantener o explotar la originalidad de la máquina. Para esto, la tecla frontal aún no la he instalado, pero estoy trabajando en la implementación de la tecla en los botones originales.
IMPORTANTE: no pienses en quitar tus llaves, atacar a los demás y todo funciona, ¡no, en verdad! Al ser teclas con diferentes posiciones, puede activar funciones que no necesita. Se necesita mucha atención.
Todos los cables deben reemplazarse correctamente de acuerdo con el botón correspondiente. Es factible pero hay que saber cómo hacerlo.
otras opciones:
1) si preguntas en Hyndai, te dirán que no es factible.
2) si encuentra un buen electricista, podría hacerlo.
3) hágalo usted mismo (necesita saber electrónica)

Estoy trabajando en ello, cuando termine te lo haré saber.
debajo de las llaves desmontadas:

Ver el archivo adjunto 11998
Te entiendo perfectmente, a este nivel se ha trabajado en algunos de mis projectos para lograr tener nuevas amenidades que, o no venían de serie por la versión que adquirimos, o salieron en modelos posteriores; y sí, al igual que tú, siempre busco mantener la originalidad.
 

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Hola amigos,
Quiero compartir con ustedes mi video sobre el ensamblaje del compartimento frontal con carga inalámbrica (mercado de accesorios).
Montado en Tucson 2019 (pero creo que también es bueno para tucson anterior, ya que el vendedor escribe: desde 2015 ...)
US $51.6 40% di SCONTO|Auto QI caricatore senza fili per Hyundai Tucson 2015 2016 2017 2018 2019 10W piastra di ricarica caricatore del telefono accessori per iPhone|Modanature interne| - AliExpress

Consideraciones:
Producto bien hecho, una vez ensamblado, no parece ser un producto no original.
Precio: hasta la fecha € 47 (sin aduanas), con tiempos de envío de alrededor de 40 días (en el período covid).
Montaje: muy fácil con tiempos de unos 30 minutos.
Probado con: Iphone 8plus, XS plus, Samsung galaxy s10, Sony Xperia XZ3.
Tipo de carga: 10A
Tiempos de carga: rápido (en 10 minutos, cambio de 20% a 38%)

Tengan todos un buen día.

Lo siento mi español pero usé un traductor en línea.


Hoy me ha llegado y lo he instalado muy fácil gracias al video tutorial. Grazie mille!!!
 

tdi_daniel

Forero Novato
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Buenas tardes,

Me acaba de llegar, pero de momento no soy capaz de desmontar la consola central, aún viendo el vídeo de youtube del forero Anter76 (el cual la desmonta con mucha facilidad) por más fuerza que hago, iniciando el desmontaje levantando la carcasa de la consola desde la guantera del reposabrazos, no llega a salir, y llego a un momento donde parece que si hago mas fuerza romperé la carcasa (utilizo una pequeña espátula para hacer palanca).

Es un Tucson automático con freno de mano eléctrico del año 2016, ¿puede ser que el proceso de desmontaje sea diferente en mi coche? (pues el coche del vídeo es manual con freno de mano tradicional), gracias.

Un saludo.
 

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Hola, yo no lo saqué con la misma facilidad que se ve en el vídeo. Me ayudé de un destornillador de pala un poco ancha y corto. Una vez que sale parece como si saltara por la presión. Veo muy difícil que te lo cargues. Paciencia pero sin miedo
 

tdi_daniel

Forero Novato
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Hola, yo no lo saqué con la misma facilidad que se ve en el vídeo. Me ayudé de un destornillador de pala un poco ancha y corto. Una vez que sale parece como si saltara por la presión. Veo muy difícil que te lo cargues. Paciencia pero sin miedo
Gracias por la respuesta.

Mañana probaré de nuevo, espero armarme de paciencia y que quede bien.

Edit: Conseguido, ya lo tengo instalado y funcionando.
 
Última edición:

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
sí exactamente, es un simple quitarse y ponerse.
No creo que estas cosas afecten la garantía. el mío es un tucson 2019, entonces sé que la garantía lo jugué :p desde que instalé:
1) carga wireless
2) portón trasero automático
3) punto ciego
4) tubo de escape doble original

;)
Hola Anter muy buena aportación, me puedes decir algo más sobre la instalación para ver los puntos ciegos ? Gracias
 

casau

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Polar White
Instalado en n-line 2019-2020image.jpg
 

Lobito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Gracias por el aporte amigo.. Seguro k lo montaré en breve, después de instalarle el cierre de techo y de lunas automaticos, se me acumula todo en el maletero
 

Lobito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Instalado, fácil y rápido. Gracias
 
Arriba