Cargador portátil y fijo económicos de marca blanca

Fersan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Hola, os adjunto unos cargadores económicos. No entro a valorar sus excelencias comparados con las marcas premiun, simplemente por si a alguine le interesa. Los ponen a la venta en el LIDL.

Adjuntos

• Cargador fijo.JPG
    Cargador fijo.JPG
    118 KB · Visitas: 94
  • Cargador móvil.JPG
    Cargador móvil.JPG
    80,6 KB · Visitas: 90
Acabo de ver estos cargadores. Con el de 11Kw podria cargar en casa a 4KW.
Alguien los ha utilizado.?
También està el de 149,99€ que parece interesante.
Y ya puestos a preguntar si contrato un electricista para instalar el de 329,99€ podria pedir la subvención del Plan Move?

Acabo de ver estos cargadores. Con el de 11Kw podria cargar en casa a 4KW.
Alguien los ha utilizado.?
También està el de 149,99€ que parece interesante.
Y ya puestos a preguntar si contrato un electricista para instalar el de 329,99€ podria pedir la subvención del Plan Move?
El montaje de los de tipo fijo lo ha de realizar un electricista certificado para poder emitir la memoria técnica y asi proceder a legalizar la instalacion (registro industria) quien a su vez ha de emitir una factura por el coste total de la instalacion, incluyendo el cargador / punto de carga utilizado y/o factura emitida por el comercializador del mismo. La o las facturas deberán reflejar los datos completos de la persona que solicita la subvención.

Al final me he decidido por este modelo.

https://es.aliexpress.com/item/1005003651941213.html

Mete hasta 16A !! Hay que tenerlo en cuenta a la hora de enchufarlo, no vale cualquier instalación. El cargador que trae de serie solo llega a 12A y ya calienta el enchufe.

Por cierto al pagar me ha salido por 86€

Última edición:

https://es.aliexpress.com/item/1005003651941213.html

Mete hasta 16A !! Hay que tenerlo en cuenta a la hora de enchufarlo, no vale cualquier instalación. El cargador que trae de serie solo llega a 12A y ya calienta el enchufe.

Que raro, el mío que traía de serie con el coche es de 8, 10, 12 i 16Amp.
A 16A solo lo he usado en alguna ocasión que llevaba prisa a mediodía y no me quedaba carga.
El enchufe que puse aguanta muy bien los 16Amp. aunque lo normal es usarlo por la noche a 8A.

https://a.aliexpress.com/_EGYhNNT
Que raro, el mío que traía de serie con el coche es de 8, 10, 12 i 16Amp.
A 16A solo lo he usado en alguna ocasión que llevaba prisa a mediodía y no me quedaba carga.
El enchufe que puse aguanta muy bien los 16Amp. aunque lo normal es usarlo por la noche a 8A.
Ostras pues lo habrán cambiado recientemente el mío original es igual al del manual.
IMG_20230701_190327.jpg

Feyree-cargador EV portátil Type2 IEC62196-2 16A EVSE, Cable de carga Type1 SAE J1772, controlador de enchufe europeo, Wallbox para coche eléctrico - AliExpress 34

Hola, ¿qué tal tú experiencia tras más de un año usando este cargador?. Gracias

Pues ahí está el cacharro funcionando perfecto cada fin de semana. Lo tengo configurado a 12A y le mete 2.7kwh sin problema.

Muchas gracias por la info. Ahora a esperar a pillarlo en una oferta.

Volver