Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El montaje de los de tipo fijo lo ha de realizar un electricista certificado para poder emitir la memoria técnica y asi proceder a legalizar la instalacion (registro industria) quien a su vez ha de emitir una factura por el coste total de la instalacion, incluyendo el cargador / punto de carga utilizado y/o factura emitida por el comercializador del mismo. La o las facturas deberán reflejar los datos completos de la persona que solicita la subvención.Acabo de ver estos cargadores. Con el de 11Kw podria cargar en casa a 4KW.
Alguien los ha utilizado.?
También està el de 149,99€ que parece interesante.
Y ya puestos a preguntar si contrato un electricista para instalar el de 329,99€ podria pedir la subvención del Plan Move?
Que raro, el mío que traía de serie con el coche es de 8, 10, 12 i 16Amp.Al final me he decidido por este modelo.
https://es.aliexpress.com/item/1005003651941213.html
Mete hasta 16A !! Hay que tenerlo en cuenta a la hora de enchufarlo, no vale cualquier instalación. El cargador que trae de serie solo llega a 12A y ya calienta el enchufe.
Por cierto al pagar me ha salido por 86€
Ostras pues lo habrán cambiado recientemente el mío original es igual al del manual.Que raro, el mío que traía de serie con el coche es de 8, 10, 12 i 16Amp.
A 16A solo lo he usado en alguna ocasión que llevaba prisa a mediodía y no me quedaba carga.
El enchufe que puse aguanta muy bien los 16Amp. aunque lo normal es usarlo por la noche a 8A.
Hola, ¿qué tal tú experiencia tras más de un año usando este cargador?. GraciasAl final me he decidido por este modelo.
Feyree-cargador EV portátil Type2 IEC62196-2 16A EVSE, Cable de carga Type1 SAE J1772, controlador de enchufe europeo, Wallbox para coche eléctrico - AliExpress 34
Mete hasta 16A !! Hay que tenerlo en cuenta a la hora de enchufarlo, no vale cualquier instalación. El cargador que trae de serie solo llega a 12A y ya calienta el enchufe.
Por cierto al pagar me ha salido por 86€