Cargador inalámbrico teléfono, ¿os funciona?

Grigore

Forero Activo
Ubicación
Segovia
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ash Blue
A mi me vino activado y es verdad que la carga es lenta
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
El que sea la carga lenta, entiendo es lo de menos, el caso es que te mantenga la batería, más si vas usándolo. Otra cosa bien distinta es que lo lleves "seco" entonces tiras de USB.
 

jmpmsusi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
La carga inalámbrica es más lenta siempre, tener en cuenta que hoy en día casi todos los móviles traen cargadores rápidos, si comparamos hay una diferencia abismal. muy probablemente si vas compartiendo la WIFI del móvil gaste más rápido que cargue, en estos casos mejor cable.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Pues al que no le funcione, como es mi caso, que compruebe la configuración, tal como dice el "manual". Yo lo haré en cuanto pueda.
Bnoches primero mirar en Setup si está activado y segundo poner el teléfono en la parte inclinada que en los antiguos Tucson era en la plana. Y se tiene que encender una luz en donde pone Qi
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Efectivamente como dice Josemi-MD, el cargador es la parte inclinada (flecha blanca), esto es algo que he descubierto gracias a esta foto, que acompaño. Siempre pense que era la plana (flecha amarilla). Os planteo un problema, mi telefono tiene la ayuda de una base Qi conectada a traves del puerto de carga, lo pongo en la base de carga y no se ilumina el led de carga, pero si cuando paro el coche me indica que no olvide el telefono en la base de carga. ¿Esto es asi? No carga, pero si reconoce que tiene un telefono en la base de carga.
 

Adjuntos

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes, el cargador está muy centrado tiene pinta porque yo tengo un M10T que le he puesto un cargador IQ conectado al móvil y tengo que ponerlo muy hacia la izquierda si lo pongo hacia la derecha como no está centrado el cargador pues tengo q moverlo para la izq. Y se me enciende la luz al ratito de ponerlo no es instantáneo, pasado unos segundos.
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
En el
Efectivamente como dice Josemi-MD, el cargador es la parte inclinada (flecha blanca), esto es algo que he descubierto gracias a esta foto, que acompaño. Siempre pense que era la plana (flecha amarilla). Os planteo un problema, mi telefono tiene la ayuda de una base Qi conectada a traves del puerto de carga, lo pongo en la base de carga y no se ilumina el led de carga, pero si cuando paro el coche me indica que no olvide el telefono en la base de carga. ¿Esto es asi? No carga, pero si reconoce que tiene un telefono en la base de carga.
En el Maxx la base del cargador es plana y yo suelto el tlf encima y me Olvido si está centrado o no , siempre empieza a cargar y como bien dices cuando paras el motor, pasados unos segundos te recuerda que el tlf está en la zona de carga. Por cierto debería revisar instantáneo , más de una vez me he tenido que volver por él
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
El Maxx lleva palanca en el cambio, ese supongo sera el motivo de esta diferencia. Aunque bien pensado no comprendo que motivo de llevar la base de carga inclinada, pues la horizontal seria la adecuada ¿no os parece'
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes, el HEV Tecno lo lleva inclinado y lo bueno que tiene es que si te lo olvidas desde fuera no ves que haya teléfono, menos riesgo que alguien te rompa el cristal para hacerte una visita.
 

rummpel

Forero Activo
Ubicación
Sástago/Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Btardes, el HEV Tecno lo lleva inclinado y lo bueno que tiene es que si te lo olvidas desde fuera no ves que haya teléfono, menos riesgo que alguien te rompa el cristal para hacerte una visita.
Gracias por la información, ahora ya funciona. Lo que no entiendo porque en unas modelos va inclinado y en otros plano:rolleyes:
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Hoy estuve en el conce, ni el comercial sabia que la carga inhalambrica era la zona inclinada.
Tratando de buscar una respuesta y contestar a rummpel, pienso que es cuestion de sacar mas redito al espacio, poniendo a la carga el movil en la zona inclinada dejas habil toda la zona plana para lo que desees., ademas no entorpece a las conexiones USB y posible cableado.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Despues de averiguar donde estaba el cargador inhalambrico, este ya funciona. En unas versiones es la zona plana y en otras versiones, es la zona inclinada.
 

Adjuntos

rummpel

Forero Activo
Ubicación
Sástago/Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Hola amigos, hoy he probado por primera vez el cargador de marras con el móvil de mi esposa. (con el mio no funciona, no es tan moderno)
Desde el pueblo a Zaragoza (unos 60 km) en 45 minutos, cargado desde el 50% al 75%. No es precisamente lento. El móvil tiene la "función carga inalambrica rápida" activada. Ah, eso si, se pegado un buen calenton.
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola amigos, hoy he probado por primera vez el cargador de marras con el móvil de mi esposa. (con el mio no funciona, no es tan moderno)
Desde el pueblo a Zaragoza (unos 60 km) en 45 minutos, cargado desde el 50% al 75%. No es precisamente lento. El móvil tiene la "función carga inalambrica rápida" activada. Ah, eso si, se pegado un buen calenton.
eso es normal, no te preocupes si te fijas bien la plataforma de carga va refrigerada
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes, el mío no tiene carga he comprado un adaptador inalámbrico y funciona correctamente y carga bien y sin calentones.
 

dcastillocas

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Interesantes recomendaciones. Mi celular no traía carga inalámbrica, pero quise probar con uno ajeno y solo cargó 10 segundos luego se apagó la carga, sin embargo estuve parqueado, con puertas abiertas, entonces a lo mejor eso fue el motivo que se desconectó la carga. Intentaré en otra oportunidad.

Por cierto les saludo desde Perú, mi tucson nx4 es mecánica AWD 2.0
 
Arriba