Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Car audio versión Klass/Essence y sus comandos de voz
Alguien que tenga una de estas dos versiones del Tucson nos podría explicar cómo funciona el sistema de audio y bluetooth? (Calidad del audio, órdenes por voz...)
Aún estoy en proceso de aprendizaje en cuanto a comandos de voz se refiere... se puede controlar prácticamente todas las funciones de radio, usb, bt musica y teléfono.
Aquí os dejo el listado de órdenes vocales que acepta el equipo de las versiones Essence y Klass.
Como podréis ver se puede controlar tanto el sistema Bluetooth del teléfono, como sistema de audio...
También le puedes pedir ayuda si no sabes el comando correcto, y muy amablemente la señorita, que yo la llamo Lola, te indicará un listado de comandos.
Yo como navegador utilizo el móvil con la aplicación Here maps más la app de radares de Tom Tom. Aparte de poder escuchar la música que tengo en el móvil, también se escucha muy bien las indicaciones del navegador como si fuera uno de serie.