Capo caliente

NavPorter

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Engine Red
Hola compañeros,
Soy nuevo tanto en el foro como en el mundo Tucson, ayer saqué del concesionario un NLine 30 aniversario.
Tras hacer mis primeros 20km por ciudad y un poco de autopista,llegué al garaje para terminar de poner todo a mi gusto, unos 15’ con el motor parado. Al bajarme toque El capó del coche y me llamó la atención lo caliente que estaba por fuera la chapa del lado izquierdo (si miras el coche de frente)
No se si esto es normal o os ha pasado a alguno de vosotros.

Muchas gracias

Hola compañeros,
Soy nuevo tanto en el foro como en el mundo Tucson, ayer saqué del concesionario un NLine 30 aniversario.
Tras hacer mis primeros 20km por ciudad y un poco de autopista,llegué al garaje para terminar de poner todo a mi gusto, unos 15’ con el motor parado. Al bajarme toque El capó del coche y me llamó la atención lo caliente que estaba por fuera la chapa del lado izquierdo (si miras el coche de frente)
No se si esto es normal o os ha pasado a alguno de vosotros.

Muchas gracias
Bienvenido
Pues que se calienten los coches es normal, de todas formas si puedes en el perfil de usuario cuando puedes configura el modelo para saber que motorización tienes
De todas formas échale un ojo levantando el capot por si ves algo raro, la temperatura no te subió demasiado mientras conducías no?

Última edición:
Bienvenido, enhorabuena, que lo disfrutes y presentanoslo ,dinos que versión es para saber el motor que llevas, pero vaya no creo que sea nada de importancia, compruebalo a ver, a veces al principio los motores no estan asentados y pueden coger algo mas de temperatura

Gracias Carher,
Es un Tucson NLine 30 aniversario 150cv gasolina NX4e de color rojo. Para mí muy bonito jejeje.
Saludos

Pero caliente de que quemaba al tocarlo o que notabas tu calorcillo solo en esa zona.. porque quizas la bateria del lado derecho me podria cuadrar.. el izquierdo, como no sea el motor electrico que carga la batería de 48v si fuera un 48v claro.

Volver