Capacidad deposito de gasolina del PHEV

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Pues yo hago Barcelona-Murcia, unos 600km, y los hago sin repostar, y eso que bajamos 4 en el coche, el perro y 2 veces con cofre de techo.
Incluso yendo en sport si vas a velocidades legales, la medida es de unos 7L el viajes largos. Al final creo que lo que más influye es la forma de conducir de cada uno.
Tengo el coche desde mayo del 2021, he probado un poco de todo, y para salir de viaje, el modo sport es el más satisfactorio y si no le pisas a lo loco, el consumo está bien.
 

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues yo hago Barcelona-Murcia, unos 600km, y los hago sin repostar, y eso que bajamos 4 en el coche, el perro y 2 veces con cofre de techo.
Incluso yendo en sport si vas a velocidades legales, la medida es de unos 7L el viajes largos. Al final creo que lo que más influye es la forma de conducir de cada uno.
Tengo el coche desde mayo del 2021, he probado un poco de todo, y para salir de viaje, el modo sport es el más satisfactorio y si no le pisas a lo loco, el consumo está bien.
No pongo en duda lo que dices pero si miras la imagen o tengo un problema con el consumo o algo estoy haciendo mal, yo no bajo de los 10 litros no paso de 140, es cierto que voy por encima de la velocidad permitida, pero la diferencia en consumo con tu comentario me parece excesivo, yo no voy tan cargado y como veras la autonomía con el deposito lleno no me permite hacer mas km que los que marca de autonomía.
Tampoco me preocupa ya que solo tengo 5 o 6 salidas al año de viajes fuera de Madrid, el vehículo se defiende bien en carretera y con las ayudas se viaja con comodidad, lo llevo con control de velocidad y control de carril, no el que da avisos de salida del carril, el que mantiene el choche en el carril y permite soltar el volante.
Consumo.jpg
 

Osctuc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Lo llevé al taller, primero me dijeron que no le había pasado a nadie y me pusieron una esponjita que empujaba un poco ayudando a abrir y fue efectiva hasta que se deformó. Luego me cambiaron algo y bien, hasta ahora que ha empezado a hacer tonterías y tengo que presionar el botón varías veces hasta que quiere abrir. Tengo que ir al taller a otra cosa y se lo volveré a comentar.
Está bien saberlo, porque a mi me ocurre exactamente lo mismo...
Con el coche parado (P) y el freno de mano puesto le doy al botón de abrir el depósito y a veces cuesta 2, 3 o 4 veces hasta que se abre del todo.

Seguramente como decís por aquí, se trate de algún fallito sencillo de reparar.

Aprovecharé a llevarlo, ya que hace poco me lo rozaron estando aparcado... :( al menos dejaron un número de teléfono y no ha habido problemas con el seguro.
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
No pongo en duda lo que dices pero si miras la imagen o tengo un problema con el consumo o algo estoy haciendo mal, yo no bajo de los 10 litros no paso de 140, es cierto que voy por encima de la velocidad permitida, pero la diferencia en consumo con tu comentario me parece excesivo, yo no voy tan cargado y como veras la autonomía con el deposito lleno no me permite hacer mas km que los que marca de autonomía.
Tampoco me preocupa ya que solo tengo 5 o 6 salidas al año de viajes fuera de Madrid, el vehículo se defiende bien en carretera y con las ayudas se viaja con comodidad, lo llevo con control de velocidad y control de carril, no el que da avisos de salida del carril, el que mantiene el choche en el carril y permite soltar el volante.
Ver el archivo adjunto 19979
De éste verano,
 

Adjuntos

labaru

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
yo con el phev a 120 Santander Tarragona, 7.5 facil y nada de sport, se descontrola el consumo, para ir a 120 ,lo veo innecesario
 

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
De éste verano,
No se cono lo hacéis o si tengo algún problema pero como veras no bajo de 10 litros en autovía, es cierto que no voy a 120 pero no paso de 140 yo no paso de estos km con un deposito lleno hasta el tapon.
Imagen de WhatsApp 2023-03-17 a las 18.14.33.jpg
 

labaru

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
No se cono lo hacéis o si tengo algún problema pero como veras no bajo de 10 litros en autovía, es cierto que no voy a 120 pero no paso de 140 yo no paso de estos km con un deposito lleno hasta el tapon.
Ver el archivo adjunto 20159
El coche traga bastante en autovía , al menos el Phev,ayer hice 700 km,salieron 8 litros ,sin pasar de 130 y muy pocas veces pasando de 120,las cuestas lo matan ,manteniendo el instantáneo por encima de 10 incluso con 20 mantenidos, hablando de Eco.. sin sport que sería peor .

Su hábitat es la ciudad y extrarradio ,he salido con 0.4 litros hechos en 1200 km, el viaje lo ha puesto en 4.1 .
Y vengo de 70 litros que iba a París sin parar.. y se hace incómodo tener 30 litros menos de autonomía y más si el consumo es alto
 
Arriba