Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Poca muy poca…..jajajaja. Creo que 42 litros¿Alguien sabe la capacidad en litros del depósito de gasolina del PHEV ? No he sabido encontrarlo. Saludos
Con el deposito lleno obviamente.Me cuadra mas lo de los 42l.
La primera vez que le he puesto no lo he llenado pero la autonomía me dejó un poco sorprendido por los pocos km. que me daba comparado con mi anterior coche que me daba autonomias de aprox. 800-850 Km.
El depósito es pequeño, en un viaje largo da cómo para 600km, no más, 42 o 43L.
Lo que pasa es que para el día a día da igual, porque no lo gastas
Al lado del volante, en el lado izquierdo en el frontal, está el botón para abrir el depósito de gasolina, nunca me ha dado ningún problema, el del cargador eléctrico se abre solo con pulsar, no hay que hacer nada, pero el de gasolina siBuenos días @Caronte, por cierto ¿puedes abrir la tapa del depósito de gasolina sin problema?, es que a mí me hace quedar en ridículo, el manual dice que presiones el botón, con el coche apagado, cuando se despresuriza sale un mensaje de que está desbloqueado y ya, pero a mí me hace un ruido como si se desbloqueara, no sale ningún mensaje, pero la tapa no se abre ni con palanqueta.
¿Hay que hacer algo diferente?
Ya me dirás
Gracias
A mi me abre sin problema. Asegúrate que has puesto el freno de mano cuando pares junto al surtidor.
Por cierto en mi anterior coche con un depósito de 60l hacía 600km (10l/100km)!! Si en viajes largos con el Tucson hago los mismos con 42l pues miel sobre hojuelas. En viajes cortos, no gasta ni un litro, siempre EV.
No hombre no, sí no se abre bien, como en cualquier coche, llevalo al concesionario y que te lo arreglen, no es normal lo que explicas, la secuencia normal es: le das al botón, y se abre, ya está.Pues siempre que paro, pongo la marcha en P y el freno de mano. La última vez pasé una vergüenza enorme, porque al presionar el botón, sonaba un ruido seco y se ahuecaba algo la tapa pero seguía atrapada, ya no sé en qué momento se dejó abrir, pero prometí no volver sin ensayar en casa y sigo igual, no sé si el coche “detecta que no estoy junto al surtidor” y se cachondea de mi.
He preparado el plan B de abrirlo tirando de la cuerda interior de emergencia, pero al presionar el botón, el único efecto es el ruido seco de querer liberar la tapa (sin éxito), NI MENSAJES DE DESBLOQUEO
Pues siempre que paro, pongo la marcha en P y el freno de mano. La última vez pasé una vergüenza enorme, porque al presionar el botón, sonaba un ruido seco y se ahuecaba algo la tapa pero seguía atrapada, ya no sé en qué momento se dejó abrir, pero prometí no volver sin ensayar en casa y sigo igual, no sé si el coche “detecta que no estoy junto al surtidor” y se cachondea de mi.
He preparado el plan B de abrirlo tirando de la cuerda interior de emergencia, pero al presionar el botón, el único efecto es el ruido seco de querer liberar la tapa (sin éxito), NI MENSAJES DE DESBLOQUEO
Lo llevé al taller, primero me dijeron que no le había pasado a nadie y me pusieron una esponjita que empujaba un poco ayudando a abrir y fue efectiva hasta que se deformó. Luego me cambiaron algo y bien, hasta ahora que ha empezado a hacer tonterías y tengo que presionar el botón varías veces hasta que quiere abrir. Tengo que ir al taller a otra cosa y se lo volveré a comentar.Hola, ¿ lo llevaste al taller?, A mi me ha empezado a hacer lo mismo
gracias
Son 42 litros llenando al máximo puedes ver incluso la gasolina en la entrada de combustible, sobre lo de hacer 600 Km. en autovíaA mi me abre sin problema. Asegúrate que has puesto el freno de mano cuando pares junto al surtidor.
Por cierto en mi anterior coche con un depósito de 60l hacía 600km (10l/100km)!! Si en viajes largos con el Tucson hago los mismos con 42l pues miel sobre hojuelas. En viajes cortos, no gasta ni un litro, siempre EV.
Son 42 litros llenando al máximo puedes ver incluso la gasolina en la entrada de combustible, sobre lo de hacer 600 Km. en autovía, yo en mis viajes de Las Catedrales (Lugo) a Madrid a una velocidad de 120 a 140 máxima velocidad, en el Style imposible, como mucho un poco mas de la mitad no paso de 366 km velocidad promedio 128 Km llego a repostar con 34 Km. de autonomía, no baja de un consumo en el viaje de 9.30 Litros a llegar incluso a 11 Litros, con el control de velocidad que sube el consumo.
Somos dos mi mujer y mi persona y un perro que esta en los huesos un galgo pequeño, siempre el maletero lleno pero no excesivo peso, creo que no me has entendido el consumo que detallo es el inmediato en el viaje, yo desde la ultima puesta a cero del coche tengo un consumo de 4,60, creo recordar, ya que me desplazo todas las semanas a 82 Km de Madrid y con esto tengo 55% Eléctrico y el resto Hibrido, lo que estamos hablando de los litros que entran pero en viaje los 42 litros se van en 380 KM, por mi experiencia, de echo hemos tenido que fijar una parada intermedia para repostar mi anterior coche cargaba 95 litros y me daba para bajar del tirón y me quedaba 1/4 del deposito, sobre la carretera desde Madrid y vuelta A-6 y desvió A-8, no hay grandes subidas, no voy a 120 pero no paso de 140.Son consumos muy altos, no sé si ireis 5 en el coche y a reventar y con el maletero lleno ni la orografía del viaje, pero a velocidades legales de en torno a 120 me salen en el phev unos 7.5