Cambio de llantas 19 por 17

Tucsongrey

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Hola buenas, estoy pensando en cambiarle las llantas a mi tucson, es el modelo 2.0 136 CC modelo tecno style, el coche ahora mismo está guapísimo así, pero por otra parte nose si ganaré en consumo y perderé en estabilidad como lo veis?
 

Pep1011

Forero Novato
Ubicación
Albacete
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Polar White
Yo las cambié en el momento que lo compré por las razones que tú dices , y de consumo no creo que varíe mucho, de estabilidad pues tampoco lo creo. Lo único que creo que ganarás es que son más baratas de cambiarlas y no sé si serán algo menos sensibles a irregularidades del pavimento.

Pero vamos, que no las cambies. Mi recomendación.
 

JuanmaD

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Se gana confort y se pierde estabilidad en curva, ya que la tener más alto de banda "flanea" en curva
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola buenas, estoy pensando en cambiarle las llantas a mi tucson, es el modelo 2.0 136 CC modelo tecno style, el coche ahora mismo está guapísimo así, pero por otra parte nose si ganaré en consumo y perderé en estabilidad como lo veis?
Mi opinión es de no cambiarlas,y si acaso haz una prueba mírate de perfil dos Tucson,uno con llantas de 17 y otro de 19,cual te gusta mas????
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Mi opinión es de no cambiarlas,y si acaso haz una prueba mírate de perfil dos Tucson,uno con llantas de 17 y otro de 19,cual te gusta mas????
Pues depende de las llantas que tengas.
Es para gustos, ya que hay llantas de 17” mil veces más bonitas que las de 19 que monta Hyundai (que no son una panacea). Más grandes o más chicas tienen sus pros y sus contras cada una
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Pues depende de las llantas que tengas.
Es para gustos, ya que hay llantas de 17” mil veces más bonitas que las de 19 que monta Hyundai (que no son una panacea). Más grandes o más chicas tienen sus pros y sus contras cada una
De acuerdo contigo ,depende también del diseño de la llanta y además como otras cosas del coche es una cuestión personal
 

Nony

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Moon Rock
En estabilidad vas a perder con la de 17 respecto a la de 19.. aparte de la estética que gana mucho mas con 19 pero para gusto supongo. La parte buena es que si la cambias seguro que tendras a muchos foreros interesados en cambiarte sus llantas de 17 por las de 19..
 

Franklin01

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Go! 7DCT
Color TL
White Sand
Yo tengo llantas siZe 17 y quiero cambiarlas por 19 algún interesado me deja saber
 

Franklin01

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Go! 7DCT
Color TL
White Sand
Hola buenas, estoy pensando en cambiarle las llantas a mi tucson, es el modelo 2.0 136 CC modelo tecno style, el coche ahora mismo está guapísimo así, pero por otra parte nose si ganaré en consumo y perderé en estabilidad como lo veis?
Yo tengo llantas 17 las cambio por 19
 
Arriba