Cambio de Lámparas, normales a kit xenon.

Lucas1984

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Dani311 puedes poner enlace de las lámparas y el adaptador llevo 3 kit y ninguno me convence
 

dani311

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Micron Grey
No las compré por Internet, me las instalaron directamente en un taller especializado.Screenshot_20201216_214644_com.android.chrome.jpg
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Buenos días, por mi profesión llevo ligado al mundo del automóvil más de 15 años (soy taxista) en mi Toyota prius he montado todo tipo de luces puesto le pongas lo que le pongas no alumbra nada, con lo cual se de lo que hablo, al taxi no se lo he puesto porque tendría que quitarlas y ponerlas cada 6 meses por la itv, tengo un familiar con un tucson con faros led de casa y los hemos comparado y te digo que el resultado es increíble, repito que es un kit muy caro, pero merece mucho la pena,tanto que desde que lo tengo no se lo que es poner la luz larga Un saludo.
No dan fallo cambus y si hay que ponerle un adaptador para h7.
Gracias
 

leganitos02

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Las luces que mejor alumbran son las de xenon,excepto en los de led matriciales,pero esos son una pasta y no puedes montarlo en faros normales,tienen que ser faros diseñados para tal fin,buscar por internent las diferencias entre cada lampara y vereis que para estos coches los mejores son de xenon.
 

Migueltucson

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Las luces que mejor alumbran son las de xenon,excepto en los de led matriciales,pero esos son una pasta y no puedes montarlo en faros normales,tienen que ser faros diseñados para tal fin,buscar por internent las diferencias entre cada lampara y vereis que para estos coches los mejores son de xenon.
Me podrías recomendar unas luces de xenon para el Tucson ???
Gracias y saludos
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Bueno, pues después de hablar mucho con los de Luzian y ver vídeos y darme especificaciones más concretas he acabado comprando el kit de led que tan buena pinta tiene (me aseguraban que alumbraba más que el xenon y si no me gustaba, lo podía devolver siempre que no hubiera ningún desperfecto).
Estoy realmente contento con el resultado, más no sé si alumbran, pero igual seguro que si y el color es más actual y moderno.
Voy a subir unos vídeos para que podáis ver como se ve y os ayude para el que dudéis.
A mi con el envio me han salido por 140€ y el montaje es súper sencillo ya que te lo envían ya con los adaptadores puestos y pegados.
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Esos vídeos son de mi canal en donde podéis encontrar vídeos de prueba como se ven el kit de xenon, un kit de led de los que venden en muchos lados y este kit de led más profesional
 

dani311

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Micron Grey
Me alegra haber orientado y ayudado a tu elección, es una auténtica pasada.
 

dani311

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Micron Grey
Una preguntilla, te han dado 2 años de garantía?. Porque a mi en el taller de electricidad que las monte si me la han dado, por eso me decante en ponerlas allí, durante 2 años si se me funde alguna me la cambian sin ningún tipo de problema.
 

dani311

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Micron Grey
Y otra preguntilla, que te parece la profundidad de visión, a qué no tiene que ver nada con los Led de aliexpres?. Yo el mes que biene le voy a montar las largas también, son hb3 también de Luziam pero no el modelo iridium, son mucho más baratas y el color es de la luz es idéntico, eso ya es por estética.
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Una preguntilla, te han dado 2 años de garantía?. Porque a mi en el taller de electricidad que las monte si me la han dado, por eso me decante en ponerlas allí, durante 2 años si se me funde alguna me la cambian sin ningún tipo de problema.
Si, me han dado dos años de garantía. Si algo falla me lo sustituyen.
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Y otra preguntilla, que te parece la profundidad de visión, a qué no tiene que ver nada con los Led de aliexpres?. Yo el mes que biene le voy a montar las largas también, son hb3 también de Luziam pero no el modelo iridium, son mucho más baratas y el color es de la luz es idéntico, eso ya es por estética.
Hombre es que los led de AliExpress?? Si los compras ahí es para matarte!! Jejeje yo sí que he puestos algún que otro kid de calidad, pero no por asomo alumbraban como los Xenon yo creo que incluso menos que las halógenas, lo que pasa es que a corta distancia y como se ven blancas y estéticamente mejoran, hacen un efecto placebo. Pero estos si que merecen la pena. Entiendo que no todo el mundo esté dispuesto a gastarse 150€ en unas luces, si lo piensas que quedan como las de casa o mejor y solo es ese dinero (pregunta cuanto te cuesta sustituir los faros halogenos por los de led originales?) pues el precio no es tanto. Yo mi kit de Xenon ha estado 5 años y ha cumplido con creces su función y he decidido modernizarlo con este kit, que le da esa iluminación más actual que creo que es uno de los grandes defectos que trae este coche.
 

Migueltucson

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Hombre es que los led de AliExpress?? Si los compras ahí es para matarte!! Jejeje yo sí que he puestos algún que otro kid de calidad, pero no por asomo alumbraban como los Xenon yo creo que incluso menos que las halógenas, lo que pasa es que a corta distancia y como se ven blancas y estéticamente mejoran, hacen un efecto placebo. Pero estos si que merecen la pena. Entiendo que no todo el mundo esté dispuesto a gastarse 150€ en unas luces, si lo piensas que quedan como las de casa o mejor y solo es ese dinero (pregunta cuanto te cuesta sustituir los faros halogenos por los de led originales?) pues el precio no es tanto. Yo mi kit de Xenon ha estado 5 años y ha cumplido con creces su función y he decidido modernizarlo con este kit, que le da esa iluminación más actual que creo que es uno de los grandes defectos que trae este coche.
Isidoro una pregunta,es dificil montar estas luces led??,las voy a comprar despues de haber leido y visto tus comentarios pero no me decido a dar el paso por que no se si sabre montarlas,he intentado ver como se quita la bombilla y no veo nada
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Isidoro una pregunta,es dificil montar estas luces led??,las voy a comprar despues de haber leido y visto tus comentarios pero no me decido a dar el paso por que no se si sabre montarlas,he intentado ver como se quita la bombilla y no veo nada
Pues son muy sencillas. Tanto las originales como estas se quitan girándolas. Para quitarlas se giran al contrario que las agujas del reloj y para apretarlas pues al contrario. Para entrarlas tienen solo una posición, ya que tienen 3 salientes, 1 más grande que los otros 2 y por eso solo entran en esa posición.
Las originales lo que encaja es el propio conector que alimenta a la bombilla, pero las led vienen con un adaptador con la misma norma que ese conector, de tal forma que queda igual, la única diferencia es que el conector original va metido por dentro del faro y alimenta al cable de los led.
Aunque parece lioso es súper simple y fácil.
 

2pibito

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
muy buenas y saludos para todos , isidoro quiero recordar que tu montaste un kid de led de todoexeno puede ser ? este que as puesto de Luziam es mucho mejor ?
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
muy buenas y saludos para todos , isidoro quiero recordar que tu montaste un kid de led de todoexeno puede ser ? este que as puesto de Luziam es mucho mejor ?
No, yo en primer lugar monte un kit de xenon comprado en eBay, y al año y algo empezó a fallar entonces contento con el resultado lumínico compre uno de los mejores (leyendo mucho en foros y opiniones) que es el de Zesfor comprado en audioledcar. Este lo he tenido montado hasta ahora y con estupendos resultados, pero al ver este lid de led decidí cambiar a led.
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Buenas,
Tiene muy buena pinta. Estoy en duda entre este kit led y el xenon de Zesfor Kit xenon H7 6000k, 8000k o 4300k - Tipo 4 DIGITAL-CANBUS 55W - XENON H7
Entiendo que la ventaja del kit led, es que me ahorro el agujerear las tapas, colocar balastro...etc. ¿Qué opináis?
Ese kit de Xenon es el que tenia yo montado. A mi me ha ido genial, pero es verdad que si compras el de led te quitas el de comprar otro juego de tapas para agujerearlas, el poner los balastéis y resistencias por detrás de los plasticos laterales para que no se vean, hacerle agujeros para atornillar los balastéis por dentro (yo los tuve pegados con cinta de doble cara de las buenas, con silicona,etc....pero en verano con las altas temperaturas siempre se quitaba, así que decidí ponerlo bien de una vez por todas), el xenon tarda un poco en alcanzar la temperatura de color,..... lo que pasa es que cuando yo compre el kit de Xenon previamente había buscado kit de led, pero de todos los que probé ninguno tenía buena profundidad (a 2 o 3 metros ya no se veía una mierda) por eso puede el Xenon y no me arrepiento.
Ahora que probé este kit, pues la luz como ya he dicho son muy parejas en temperatura y profundidad, pero el montaje es más limpio (todo queda dentro y nada se ve), se encienden ya desde el principio al 100% de su temperatura de color, no se.... las dos son buenas opciones, pero yo sinceramente por 20€ más ponía el de led. Este es mi consejo y te puedo asegurar que los primeros meses de la compra del coche batallé mucho con el tema de iluminación ya que vuelvo a decir es el gran defecto que le veía a mi coche. Es ese plus que le faltaba para que fuera ya casi perfecto!! Jejeje
 

dani311

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Micron Grey
Ese kit de Xenon es el que tenia yo montado. A mi me ha ido genial, pero es verdad que si compras el de led te quitas el de comprar otro juego de tapas para agujerearlas, el poner los balastéis y resistencias por detrás de los plasticos laterales para que no se vean, hacerle agujeros para atornillar los balastéis por dentro (yo los tuve pegados con cinta de doble cara de las buenas, con silicona,etc....pero en verano con las altas temperaturas siempre se quitaba, así que decidí ponerlo bien de una vez por todas), el xenon tarda un poco en alcanzar la temperatura de color,..... lo que pasa es que cuando yo compre el kit de Xenon previamente había buscado kit de led, pero de todos los que probé ninguno tenía buena profundidad (a 2 o 3 metros ya no se veía una mierda) por eso puede el Xenon y no me arrepiento.
Ahora que probé este kit, pues la luz como ya he dicho son muy parejas en temperatura y profundidad, pero el montaje es más limpio (todo queda dentro y nada se ve), se encienden ya desde el principio al 100% de su temperatura de color, no se.... las dos son buenas opciones, pero yo sinceramente por 20€ más ponía el de led. Este es mi consejo y te puedo asegurar que los primeros meses de la compra del coche batallé mucho con el tema de iluminación ya que vuelvo a decir es el gran defecto que le veía a mi coche. Es ese plus que le faltaba para que fuera ya casi perfecto!! Jejeje
Muy interesante tu explicación
 
Arriba