Cambio de claxon

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Bueno pues nosé a vosotros que os parece pero ami nada mas sacarlo del concesionario me pareció que el claxon era muy leve.
Por eso me he comprado el siguiente claxon de la marca Hella que es el que llevo en otros vehículos incluido una en la moto así cuando pito se sabe que ando cerca.
Esta tarde os pongo una foto de como queda instalado y las conexiones ya que son dos bocinas, por si alguno también esta interesado en cambiarlo.
 

Adjuntos

Fonti

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Podrias hacer un video para poder comparar los sonidos del que trae por defecto al que tu vas a montar
 

MAGO

Forero Novato
Ubicación
01002
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Phantom Black
Veo que ha pasado un tiempo desde que lo cambiaste..., pero yo ahora estoy mirando el mismo tema que tú.
¿Supongo que son todos los claxon de los TUCSON a 12 V, no? Entiendo que simplemente es cambiarlo por otro también de 12 V. ¿No?
Para no tener problemas de espacio yo había pensado colocar otro de forma similar al actual. Pretendo ubicarlo en su misma situación actual y a ser posible sin cambiar ni siquiera las bridas o anclajes actuales. Entiendo que tu modelo de claxon no me encajaría.
Mando una foto del modelo Actual y otra del que había pensado colocar. Por si se me escapa algo...
 

Adjuntos

MAGO

Forero Novato
Ubicación
01002
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Phantom Black
Pues no lo he hecho aún. Estaba esperando si alguien me contestaba a la pregunta de los 12 V.
Si fuera así (12 V), solo sería quitar uno y conectar otro. Pero no lo sé.
Es que no controlo mucho, por eso lo que no quiero es tener que colocar algún relé o que se me salte algún fusible...
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Pues no lo he hecho aún. Estaba esperando si alguien me contestaba a la pregunta de los 12 V.
Si fuera así (12 V), solo sería quitar uno y conectar otro. Pero no lo sé.
Es que no controlo mucho, por eso lo que no quiero es tener que colocar algún relé o que se me salte algún fusible...
12v
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
para que quereis cambiarlo, sabeis lo peligroso que puede ser y las consequencias que pueden traer? vivimos en la EU no en America donde puedes hacer qualquier gilippolez al coche.
 

Mandaloriano

Forero Novato
Pues no, yo al menos no los sé; así que ilústranos sobre esos peligros y consecuencias, que para serte sincero, a priori no me parece que los tenga el hecho de cambiar el sonido de un claxon.
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
te digo lo que pasaria si yo por casualidad estoy a tu lado cuanto le das al klaxon. Cojo la matricula de tu coche y me voy a la comosaria mas proxima a poner una denuncia por daños ocasionados en los oidos, aunque no los haya tenido, que si puede pasar, o porque crees que los de Fabrica no llegan a los 110 dB. sin mencionar lo que te puede pasar en la itv si lo controlan claro.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Ya te digo yo lo que pasaría: NADA
 
Arriba