Cambio de claxon | Foro Hyundai Tucson

Cambio de claxon

Juan13

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Bueno pues nosé a vosotros que os parece pero ami nada mas sacarlo del concesionario me pareció que el claxon era muy leve.
Por eso me he comprado el siguiente claxon de la marca Hella que es el que llevo en otros vehículos incluido una en la moto así cuando pito se sabe que ando cerca.
Esta tarde os pongo una foto de como queda instalado y las conexiones ya que son dos bocinas, por si alguno también esta interesado en cambiarlo.

Adjuntos

Fonti

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Podrias hacer un video para poder comparar los sonidos del que trae por defecto al que tu vas a montar

MAGO

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Phantom Black
Veo que ha pasado un tiempo desde que lo cambiaste..., pero yo ahora estoy mirando el mismo tema que tú.
¿Supongo que son todos los claxon de los TUCSON a 12 V, no? Entiendo que simplemente es cambiarlo por otro también de 12 V. ¿No?
Para no tener problemas de espacio yo había pensado colocar otro de forma similar al actual. Pretendo ubicarlo en su misma situación actual y a ser posible sin cambiar ni siquiera las bridas o anclajes actuales. Entiendo que tu modelo de claxon no me encajaría.
Mando una foto del modelo Actual y otra del que había pensado colocar. Por si se me escapa algo...

Adjuntos

Arriba Pie