Hola.
Por casualidad me he encontrado con las imágenes que usa el sistema del navi para mostrar el reloj digital o analógico (según lo tengamos configurado) cuando tenemos el equipo apagado con el coche encendido.
Estas imágenes se encuentran en las siguientes rutas del sistema:
El fondo del reloj analógico, el fondo del reloj digital y los números del reloj digital: MMCMemory\storage card\Contents_h8\CLOCK\IMG\standby_screen
Primero de todo, mejor hacer un backup de todo lo que cuelga de la carpeta "storage card" para poder trastear con seguridad.
En mi caso he eliminado las carpetas:
Esto me ha permitido incluir imágenes de mayor resolución sin problemas.
A continuación os dejo unas fotos de como queda:

Acordaros como siempre, de que si lleváis el coche al concesionario oficial revertir los cambios para que no puedan identificar una manipulación evidente del sistema y evitar posibles líos.
Saludos!
Por casualidad me he encontrado con las imágenes que usa el sistema del navi para mostrar el reloj digital o analógico (según lo tengamos configurado) cuando tenemos el equipo apagado con el coche encendido.
Estas imágenes se encuentran en las siguientes rutas del sistema:
El fondo del reloj analógico, el fondo del reloj digital y los números del reloj digital: MMCMemory\storage card\Contents_h8\CLOCK\IMG\standby_screen
- Reloj digital: standby_screendigital_clock_bg.png
- Reloj analógico: standby_screen_clock_bg.png
- hom_clock_large_time.png
- hom_clock_small_time.png
Primero de todo, mejor hacer un backup de todo lo que cuelga de la carpeta "storage card" para poder trastear con seguridad.
En mi caso he eliminado las carpetas:
- Contents_h7 (contiene lo mismo que la carpeta Contents_h8 pero con algunas imágenes de menor calidad)
- Contents_k7 (contiene lo mismo que la carpeta Contents_k8 pero con algunas imágenes de menor calidad)
- Contents_k8 (contiene las imágenes del navi para KIA)
Esto me ha permitido incluir imágenes de mayor resolución sin problemas.
A continuación os dejo unas fotos de como queda:

Acordaros como siempre, de que si lleváis el coche al concesionario oficial revertir los cambios para que no puedan identificar una manipulación evidente del sistema y evitar posibles líos.
Saludos!
Última edición: