Cambiar de i30 a tucson?

594163

Forero Experto
No no lo tengo muy claro, en este concesionario compré en su día el i30 ninguno de los vendedores que había esta ya, ahora hay una chica que lo curioso es que entré con mi mujer y mi peque de 15 meses, y otro comercial al ver tal panorama se pone como a revisar un catalogo y a ignorarnos, le pregunto: perdona me atiendes? no puedo tengo mucho lío es su contestación, nos quedamos un poco ... que cojones? y al ver a la chica me dice un momento y se pone a hablar de vacaciones con la recepcionista, mi mujer indignada pidiéndome que nos fuéramos. Lo curioso es que entraron otras personas, solo a mirar y yo si iba con la intención de si me daba un buen precio revisar con otros concesionarios y comprarlo.

Una situación bastante curiosa y decepcionante y como estoy comprobando y me comentáis la tía no ha dado ni una, mejor me voy a otro sitio que de concesionarios esta lleno.
Yo me iria a otro, pero vamos, sin dudarlo...
 

electronicman

Forero Activo
Ubicación
Antequera (Málaga)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Yo antes de irme del concesionario, hubiese puesto una reclamacion con la negacion de atencion al cliente y despues, mandar un escrito con la copia de la reclamacion a la central en Madrid, ya veras que pronto reemplazan sus puestos.
 
Arriba