Cámara trasera

Mondeo13

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Color NX4
Silky Bronze
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Color TL
Olivine Grey
Buenos días ,alguien me podría decir las conexiones originales de nuestro tucson en cuanto a la cámara trasera de origen
quiero colocar una radio Android pero la cámara de marcha atrás no se conecta al meter la reversa. Aunque la radio china trae todas las conexiones no sale la camara.
Creo que algún puente me falta.
Si conecto una cámara individual y el cable que trae de reversa el propio radio funciona correctamente pero quería utilizar la suya propia.

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco,
muchas gracias y un saludo.
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
La radio original recoje la señal para accionar la marcha atras del CAN BUS por lo que ese cable que tu necesitas no esta el el conector. Me temo que si quieres montarlo tendras que ir a un profesional y que sea bueno.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Buenos días ,alguien me podría decir las conexiones originales de nuestro tucson en cuanto a la cámara trasera de origen
quiero colocar una radio Android pero la cámara de marcha atrás no se conecta al meter la reversa. Aunque la radio china trae todas las conexiones no sale la camara.
Creo que algún puente me falta.
Si conecto una cámara individual y el cable que trae de reversa el propio radio funciona correctamente pero quería utilizar la suya propia.

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco,
muchas gracias y un saludo.
Mira a ver si te sirve, en el foro de Hyundai Italia consiguieron poner el navegador Gen5 en sustitución de un Gen2 adaptando los mazos de cables siguiendo esos diagramas. El pin que buscas es el 25 del conector B
 

Adjuntos

Arriba