Camara trasera kit

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
hola a todos
alguien instalo alguna cámara trasera al modelo que no lleva navegador?
un saludo
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola, sí, a mí me pusieron la cámara trasera y el navegador Parrot Asteroid Smart por 1000 euros.
 

RaulCeuta

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Yo compré este espejo, k es idéntico al original, pierdes la brújula pero ganas una pantalla para la cámara
Greenyi 4.3 "TFT LCD coche parabrisas Espejos interiores espejo retrovisor Monitores con soporte original para KIA Hyundai Ford VW
Greenyi 4.3 "TFT LCD coche parabrisas Espejos interiores espejo retrovisor Monitores con soporte original para KIA Hyundai Ford VW en Espejos interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
Y esta luz de matrícula con cámara k sustituye al original, la instalación la hice yo mismo, con lo que te ahorras la instalación
Cámara inalámbrica para Hyundai Tucson 2014 ~ 2016 cámara de visión trasera cámara de marcha atrás/HD CCD visión Nocturna
Cámara inalámbrica para Hyundai Tucson 2014 ~ 2016 cámara de visión trasera cámara de marcha atrás/HD CCD visión Nocturna en Vehículo de La Cámara de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Pues ya me voy acostrumbrando pero no me gustaba nada. Tiene un android 2.3 que no permite instalar casi ninguna de las aplicaciones actuales. Los mapas que trae preinstalados no se pueden actualizar. Tengo post en el foro contando mis aventuras con este aparato

Radio parrot asteroid smart
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
A mi me la instalan el próximo Martes, ¿qué tal va ese navegador?
Por cierto, si estás interesado, también te puedo dar los enlaces para instalar mapas tomtom compatibles que pude encontrar después de dias navegando por internet.
 

emilioeljb

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
Por cierto, si estás interesado, también te puedo dar los enlaces para instalar mapas tomtom compatibles que pude encontrar después de dias navegando por internet.
Perfecto, mandamelos cuando puedas, me repasaré el post para ver lo que me espera.
 

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
raulceuta podrias poner unas fotos de como as instalado el retrovisor para ver por donde pasar los cables y como lo as sujetado al crital gracias
 
Arriba