Cámara aparcamiento delantera

Pedrito

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Buenas,
Hace menos de una semana que tengo mi Tucson acabado Tecno mhev y todo perfecto, mucho mejor de lo que hubiera imaginado. Sin embargo, cuando recogí el coche en el concesionario, estoy casi seguro que mientras me enseñaba el comercial el manejo básico, apareció una cámara de aparcamiento delantera...pero no soy capaz de volver a ponerla. Al aparcar me aparece la trasera y puedo cambiar a la vista superior de ésta, pero de la delantera nada. ¿Alguien me puede ayudar? ¿O realmente lo soñé en el concesionario con la emoción de coger el coche?
Mil gracias

Buenas,
Hace menos de una semana que tengo mi Tucson acabado Tecno mhev y todo perfecto, mucho mejor de lo que hubiera imaginado. Sin embargo, cuando recogí el coche en el concesionario, estoy casi seguro que mientras me enseñaba el comercial el manejo básico, apareció una cámara de aparcamiento delantera...pero no soy capaz de volver a ponerla. Al aparcar me aparece la trasera y puedo cambiar a la vista superior de ésta, pero de la delantera nada. ¿Alguien me puede ayudar? ¿O realmente lo soñé en el concesionario con la emoción de coger el coche?
Mil gracias
El Tecno, si no me equivoco, solo tiene cámara trasera. ;)

Posiblemente te enseñaron que puedes activar la cámara trasera desde un botón, en cualquier momento sin tener que poner la marcha atrás.

Buenas,
Mil gracias
Si te apareció la cámara de aparcamiento delantera tienes que decirme cómo sí o sí, básicamente porque en el acabado Tecno no la tenemos :p

Gracias!!! Pues nada, sería imaginación mía :oops:

Bueno y a todo esto sería posible ponérsela e integrarla en el sistema que ya tiene?

te mostraría que cuando tienes la cámara trasera encendida al poner la marcha atrás, en la pantalla te aparece una opción de tocar un boton y que se vea otra vista de esa misma cámara, que es una vista mas perpendicular para ajustar mas al aparcar, pero es la trasera.

Última edición:
Buenas yo la semana pasada me entregaron un Tucson Phev Style, tiene cámara delantera.
Pero solo se enciende si primero pongo la marcha atrás, y luego le doy para alante.
Pero sin embargo si voy aparcar de frente no se me enciende, sabe alguien como forzar que se encienda la cámara delantera.
Muchas Gracias y Saludos

Buenas yo la semana pasada me entregaron un Tucson Phev Style, tiene cámara delantera.
Pero solo se enciende si primero pongo la marcha atrás, y luego le doy para alante.
Pero sin embargo si voy aparcar de frente no se me enciende, sabe alguien como forzar que se encienda la cámara delantera.
Muchas Gracias y Saludos
Has de darle al botón de la cámara que hay en la parte delantera del cambio. Le das y puedes ir cambiando a la que te interese.

Muchas Gracias y Saludos
Y cuando te acercas a un obstáculo o al vehículo delantero también se enciende sola.

Y cuando te acercas a un obstáculo o al vehículo delantero también se enciende sola.
Muchas gracias
Ayer me acercaba a un bordillo alto y no se encendió, y la pared estaba 40 cm.
Y observo en larampa del garage tengo que hacer una curva muy justita y no se me enciende.
Tenéis una foto del botón bque hay que apretar para que se encienda manualmente?
Gracias y saludos

Muchas gracias
Y observo en larampa del garage tengo que hacer una curva muy justita y no se me enciende.
Tenéis una foto del botón bque hay que apretar para que se encienda manualmente?
Gracias y saludos
7F9854C6-A4BD-477A-92F7-AF200EFDD139.jpeg
Ese es el botón. Y cuando te sperecen en la pantalla desde allí puedes elegir varios ángulos de visión.

Ah se me olvidaba. Para poder usar las camaras delanteras laterales etc. has de tener la marcha D puesta. Para la trasera no hace falta tener la R, con la P sirve.

Imagen con la P
image.jpg

Ahora imagen con la D puesta (freno apretado por supuesto:geek:)

image.jpg
Cómo puedes observar, en la parte izquierda puedes elegir varios tipos de cámara.

Saludos!

Muchas gracias
Gracias y saludos
Yo la rampa también se acerca mucho a la pared en la curva y no se enciende, debe ser porque la pared la detecta el sensor lateral, no el frontal.

Yo la rampa también se acerca mucho a la pared en la curva y no se enciende, debe ser porque la pared la detecta el sensor lateral, no el frontal.
Ni idea, pero tiene sentido

Yo tengo misma maniobra en mi garaje y en cuanto uno de los sensores detecta algo se me enciende la cámara sola esto si ve a configuración del vehículo y en seguridad de aparcamiento activa la opción de no se que automático al acercarse,que me pasaba lo mismo y me di cuenta de esta opción y la active

Yo tengo misma maniobra en mi garaje y en cuanto uno de los sensores detecta algo se me enciende la cámara sola esto si ve a configuración del vehículo y en seguridad de aparcamiento activa la opción de no se que automático al acercarse,que me pasaba lo mismo y me di cuenta de esta opción y la active
Hoy me he fijado al coger la curva de la rampa y si que se enciende la cámara.

Volver