Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Anda que ya les vale. Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo dicen y esta gente les falta 8 dias y pasan. Creo que con la nueva actualización lo solucionan.
Lo de la luz de avería amarilla y otros defectos o fenómenos extraños se solucionaran el 32 de Mayo, dia de San Hyundai, patrono de la industria coreana.
A ver alma de Dios, no sabeis que en Corea se rigen por el año chino y alli mayo tiene 32 dias de toda la vida! jejejejeje Yo me estoy planeando si es muy fiable este coche, con ese detalle que es muy visible la cagan no quiero pensar en otros aspectos mas "escondidos jejeje
Bueno a mi, no me sale el calendario, y lo tengo configurado y dado permisos a Google calendario y mi me aparece, pero si, si mola este año tenemos 366 días
Pues al día siguiente me llamaron interesándose por el tema, me preguntaron si tenía constancia de alguna cosa más que fallara y que lo tendrían en cuenta para futuras actualizaciones.
Mejor que la asistencia postventa de los concesionarios... Por lo menos, se interesan.