Calendario

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Mola o no mola?
Anda que ya les vale. Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo dicen y esta gente les falta 8 dias y pasan. Creo que con la nueva actualización lo solucionan.
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Se supone que llevo la última. Habrá que esperar a la que iban a sacar en abril.
Era ironía lo de la actualización jejej. Como se supone que con eso se van a arreglar tantas cosas.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Lo de la luz de avería amarilla y otros defectos o fenómenos extraños se solucionaran el 32 de Mayo, dia de San Hyundai, patrono de la industria coreana.
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Ni me había dado cuenta jajaja
 

Anud

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
A ver alma de Dios, no sabeis que en Corea se rigen por el año chino y alli mayo tiene 32 dias de toda la vida! jejejejeje Yo me estoy planeando si es muy fiable este coche, con ese detalle que es muy visible la cagan no quiero pensar en otros aspectos mas "escondidos jejeje
 

jorfila

Forero Novato
No se si quedará en saco roto, pero he enviado una "sugerencia" a hyundai:

Gracias por comunicar tu Sugerencia aHyundai Motor España

Espero poder deciros qué me han contestado... Entiendo que entre todos podemos arreglar esos pequeños "bugs".
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Bueno a mi, no me sale el calendario, y lo tengo configurado y dado permisos a Google calendario y mi me aparece, pero si, si mola este año tenemos 366 días
 

jorfila

Forero Novato
No se si quedará en saco roto, pero he enviado una "sugerencia" a hyundai:

Gracias por comunicar tu Sugerencia a Hyundai Motor España

Espero poder deciros qué me han contestado... Entiendo que entre todos podemos arreglar esos pequeños "bugs".
Pues al día siguiente me llamaron interesándose por el tema, me preguntaron si tenía constancia de alguna cosa más que fallara y que lo tendrían en cuenta para futuras actualizaciones.

Mejor que la asistencia postventa de los concesionarios... Por lo menos, se interesan.
 
Arriba