Calefactor Asientos

yakash

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Por lo que veo, está claro que tienen calefactor en los asientos delanteros, pero el del concesionario también me comentó que tenían los traseros también.

Alguien me lo puede confirmar?? Si la respuesta es si, como se activan??

Gracias!!
 

Diezvi

Forero Novato
Ubicación
Huelva
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
En las puertas traseras tienes los botones junto con los del elevalunas.
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
La verdad que si tienes niños pequeños , he visto que es muy facil que le den , digo los calefactores de la parte de atras y eso no mola mucho
 

Damián71

Forero Novato
Ubicación
Ceuta
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Ash Blue
Totalmente de acuerdo Raul, con niños pequeños es un inconveniente
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No se como en el diseño han tenido ese fallo lo podían haber puesto en algún lado más inaccesible
 

puertocastilla

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Creo que si tenéis el bloqueo de elevalunas traseras con el botón que hay en la puerta del conductor esa función se desactiva junto con la de los elevalunas.
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En otro hilo han dicho de quitar fusible si es un problema la calefaccion trasera.
Yo con niños grande(15 y 13) vamos por estas fechas con el culito (y espalda sube el calor)calentito,la verdad es que va muy bien. Calienta rapido y mucho.
Se agradece la verdad no pensaba que seria una sensacion tan placentera.
Solo calienta el asiento donde vamos sentados no??? Vamos en el culo....o tambien la espalda????? Porque yo siento calor por los riñones y mola
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
En otro hilo han dicho de quitar fusible si es un problema la calefaccion trasera.
Yo con niños grande(15 y 13) vamos por estas fechas con el culito (y espalda sube el calor)calentito,la verdad es que va muy bien. Calienta rapido y mucho.
Se agradece la verdad no pensaba que seria una sensacion tan placentera.
Solo calienta el asiento donde vamos sentados no??? Vamos en el culo....o tambien la espalda????? Porque yo siento calor por los riñones y mola
También calienta la espalda. En tiempo frío, es una maravilla, porque funciona mucho antes de que se caliente el motor y salga aire caliente de la calefacción. Yo también pensaba que era una chorrada, pero me equivoqué del todo!
 
Arriba