Buenas uno mas en la familia

JJJ

Forero Novato
Hola a todos ayer recogí mi Tucson 2.0 tecno sky safe.
Estaba como loco por que me lo dieran.
Lo pedí en thunder grey y mi sorpresa es que me han entregado un micron grey. Que por cierto me gusta muchísimo.
Pero tengo que hablar con el del concesionario y no se que decirle que si me descuenta los 450€ o que hacemos por el error que ha cometido o al menos si lo ha hecho a conciencia de por que no ne ha avisado.
Bueno siento el tostón pero no sabia donde ponerlo. Ya colgare fotos.
 

JONKAR

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Aupa JJJ, sinceramente no estoy seguro de cómo se llama el color de mi Tucson y cuando lo pedí me dijeron que era el que había pues otro gris tardaría un mes más y algo más caro. No me arrepiento. Todo lo contrario. Me encanta este acabado. Aunque en la ficha pongo micron gray, sinceramente no estoy seguro.Ya te digo. No lo cambio.
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a todos ayer recogí mi Tucson 2.0 tecno sky safe.
Estaba como loco por que me lo dieran.
Lo pedí en thunder grey y mi sorpresa es que me han entregado un micron grey. Que por cierto me gusta muchísimo.
Pero tengo que hablar con el del concesionario y no se que decirle que si me descuenta los 450€ o que hacemos por el error que ha cometido o al menos si lo ha hecho a conciencia de por que no ne ha avisado.
Bueno siento el tostón pero no sabia donde ponerlo. Ya colgare fotos.
Bienvenido 3 JOTAS, si te han entregado otro color y te gusta, yo no le daría más vueltas. Los dos colores tienen el recargo de 450 €, si lo comentas para que te compense por el error, intenta sacarle algunos accesorios por ese valor.
 

JJJ

Forero Novato
Pues si paso de calentarme. Así que le diré que me de algún accesorio extra y a disfrutar del coche. Que es una pasada.
 

Jordi Girona

Forero Activo
Ubicación
L'Escala - Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Felicidades JJJ! A disfrutarlo! Por cierto, las JJJ son las letras de la matrícula de mi Tucson!!!! ;)
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El que no llora no mama, y si se han equivocado que corran con el error, de todos modos hay un thunder gray en el foro.
Yo (bueno mi mujer) tambien estaba interesado en ese color y parece que no lo hacen por lo general aqui se venden el micron el silver y el moon en grises si quieres el thunder tienes que pedirlo y tarda un par de meses, aun asi en muchos concesionarios me decian que el micron habia sustituido aqui en españa al thunder y que no se comercializaba en españa.

En fin, que si estas conforme con el color sacales algo y sino que lo cambien o amenazas con el compromiso hyundai ya veras como el regalo es mayor.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
No es el primer caso de "Error de color" que se lee por estos foros y casualmente entre Thunder Grey y Micron Grey. Empiezo a pensar que de error o confusión tiene poco. Que salvo condiciones lumínicas concretas, ambos colores son parecidos y algunos concesionarios aprovechan esa circunstancia para acelerar el proceso de venta y esperar que al comprador le entre por los ojos el color más demandado. Los concesionarios tratarán de vender aquello que tengan stockado y si apenas hay Thunder grey en España te intentarán colar el micron. No me creo que el micron sustituya al thunder en España. Es como decir que el ara blue sustituye al ash blue. Son tonalidades diferentes y a la fábrica le da lo mismo pintar el vehículo de un color u otro.

A mí me intentaron convencer para coger el micron porque no había stockage para el thunder. Y me tocó esperar dos meses de rigor a que llegara de fábrica.
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No es el primer caso de "Error de color" que se lee por estos foros y casualmente entre Thunder Grey y Micron Grey. Empiezo a pensar que de error o confusión tiene poco. Que salvo condiciones lumínicas concretas, ambos colores son parecidos y algunos concesionarios aprovechan esa circunstancia para acelerar el proceso de venta y esperar que al comprador le entre por los ojos el color más demandado. Los concesionarios tratarán de vender aquello que tengan stockado y si apenas hay Thunder grey en España te intentarán colar el micron. No me creo que el micron sustituya al thunder en España. Es como decir que el ara blue sustituye al ash blue. Son tonalidades diferentes y a la fábrica le da lo mismo pintar el vehículo de un color u otro.

A mí me intentaron convencer para coger el micron porque no había stockage para el thunder. Y me tocó esperar dos meses de rigor a que llegara de fábrica.

No no no lo sustituye en españa, de hecho yo estaba con dudas antes que tu presentaras y contaras tu experiencia, es lo que digo que me dijeron varios comerciales, y adivina que me contestaban cuando les decia que en la web si aparecia????

Desactualizada, por eso digo que no es un error, no se si me explique mal, pero el que quiera puede conseguir el thunder, eso si le va costar convencer al comercial.

jejejeje.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Aupa JJJ, sinceramente no estoy seguro de cómo se llama el color de mi Tucson y cuando lo pedí me dijeron que era el que había pues otro gris tardaría un mes más y algo más caro. No me arrepiento. Todo lo contrario. Me encanta este acabado. Aunque en la ficha pongo micron gray, sinceramente no estoy seguro.Ya te digo. No lo cambio.
Si miras en la chapa del marco de la puerta del conductor, aparece el código del color. El micron gray lleva el código Z3G. El thunder gray el código WG3.
Post relacionado
 

JJJ

Forero Novato
Lo primero gracias por vuestras aportaciones. Y si yo he esperado 2 meses y me han colado el micron así que cuando hable con el comercial os comento.
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No es el primer caso de "Error de color" que se lee por estos foros y casualmente entre Thunder Grey y Micron Grey. Empiezo a pensar que de error o confusión tiene poco. Que salvo condiciones lumínicas concretas, ambos colores son parecidos y algunos concesionarios aprovechan esa circunstancia para acelerar el proceso de venta y esperar que al comprador le entre por los ojos el color más demandado. Los concesionarios tratarán de vender aquello que tengan stockado y si apenas hay Thunder grey en España te intentarán colar el micron. No me creo que el micron sustituya al thunder en España. Es como decir que el ara blue sustituye al ash blue. Son tonalidades diferentes y a la fábrica le da lo mismo pintar el vehículo de un color u otro.

A mí me intentaron convencer para coger el micron porque no había stockage para el thunder. Y me tocó esperar dos meses de rigor a que llegara de fábrica.
Si señor, un hombre paciente, como debe ser.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bienvenido JJJ!
 

JONKAR

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Muchas gracias JKD pues ahora ya sé que el color de mi Tucson es Micron Grey con el código Z3G que figura en la puerta. Creo que la diferencia de tono de color es pequeña respecto al Thunder, si bien el Micron Grey tiene un acabado con las partículas de aluminio haciendo el efecto metalizado y no liso. En definitiva, sin querer he acertado pues a mí me gusta más. (Para gustos están los colores).
 
C

Clash

Guest
Muchas gracias JKD pues ahora ya sé que el color de mi Tucson es Micron Grey con el código Z3G que figura en la puerta. Creo que la diferencia de tono de color es pequeña respecto al Thunder, si bien el Micron Grey tiene un acabado con las partículas de aluminio haciendo el efecto metalizado y no liso. En definitiva, sin querer he acertado pues a mí me gusta más. (Para gustos están los colores).
Pues clarooooooooooooo, esa es la filosofía acertada. Ahora a disfrutarlo sin malos rollos ni conflictos. Lo importante es que el coche te guste y que el concesionario te de un buen servicio post-venta. Yo estuve esperando mi ara blue,l pero seguro que si 2 semanas antes me habrían propuesto adelantar la entrega pactando otro de los colores que me habían gustado...no se si habría podido sucumbir. ..es un coche precioso y cada color tiene su encanto.
Saludos
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Bienvenid@ al foro. A mi tambien me colaron un white sand cuando pedi el gris metalizado que tengo, menos mal que me di cuenta al releler el contrato, fui a ver uno y no me convencio, al final lo tenian en stock en tarragona y lo cambiaron
 
Arriba