"Box" mirror link

SERGIDM

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Buenas noches, después de leer muchos hilos para poder reflejar la pantalla del móvil en la del coche, llego a la conclusión que no tengo suficientes conocimientos informáticos para las soluciones que se plantean y que podría cargarme la radio, tampoco he encontrado un hilo sobre este tema que ahora expongo.
He visto por Internet un aparato en muchas páginas y de distintos precios que se llama mirror link box, entiendo que hace que la pantalla del coche admita con esto el reflejo del móvil al coche, (mi teléfono tiene mirror link , miracast y otros sistemas pero evidentemente no se conecta por que la radio no es compatible) el problema es que este aparato lleva una conexión audio/video per 3 RCA que no lleva el Tucson, el coche aparte del USB tiene una entrada auxiliar mini jack 3,5 que creo que solo es para audio, pero no lo se seguro, y por lo tanto no se si con un cable adaptador de 3RCA a un jack 3,5 de 4 pins, que transmite audio/ video serviría para la conexión auxiliar que llevo, ¿alguien sabe algo más sobre este tema de la conexión auxiliar? Y también sobre si esta caja funciona bien.
Yo quiero usar el mirror link para utilizar google maps o waze, con los que se localizan mucho mejor sitios si no sabes su dirección exacta no como el tomtom y Android auto para recibir y contestar wassap por voz.
 

SERGIDM

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Última edición por un moderador:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
En ese tema está lo de la conexión auxiliar que responde a tu pregunta. También se explica que no funciona para vídeo si el freno de mano no está puesto, por temas de seguridad.
Hoy en día las pantallas de los móviles tienen un tamaño grande y ver la imagen en la pantalla del navegador sin aportar nada más, como poderlo controlar, para mí no es util.
 

SERGIDM

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Buenos dias, este tema de poder controlar táctilmente desde la pantalla del coche la aplicación del movil, podria ser que de aqui a un mes pueda estar solucionado, pues he hablado con una casa de car-audio del que soy cliente hace años que me comentan que un distribuidor està apunto de lanzar al mercado una caja "box mirror link" con entrada por 3 RCA que ara posible ese control táctil desde la pantalla del coche, tendra un precio de entre 150-200 €, ya ire informando.
En cuanto a lo que me comentas de que en el hilo que me adjuntas explica como ver video desde el auxiliar de mi coche, que segun veo es el mismo modelo que el tuyo, sigo sin saber como averiguarlo.
 
Arriba