Ramonr1993
Forero Novato
Buenas noches, me gustaría saber, como se desmonta la botonera de los elevalunas de las puertas.
Si alguien sabe, que lo diga por favor. Jejejeje
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desmontas el tapizado de la puerta y desde dentro, le quitas los tornillos y lo sacas.Buenas noches, me gustaría saber, como se desmonta la botonera de los elevalunas de las puertas.
Pero el tapizado de la esquina?Desmontas el tapizado de la puerta y desde dentro, le quitas los tornillos y lo sacas.
El tapizado de la puerta completo.Pero el tapizado de la esquina?
Gracias!! Es quiero acabar la remodelacion que le estoy haciendo al interior, empecé con la consola, que fue muy fácil desmontarla, y me quedó así como muestro en la foto y queria continuar con la botonera y la maneta de la puerta.Todo el plástico que hay en la puerta por dentro
Vinilo Fibra de Carbono 6D, CompraFun Película Pegatina de Decoración Autoadhesiva A Prueba de Agua Libre de Burbuja 300*30CM, Uso Exterior & Interior para Coche Motocicleta Teléfono Móvil Ordenador https://www.amazon.es/dp/B07HLX9BR6/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_wiauCb8NR799KBuenas
Podrías poner el link de donde compraste lo que le pusiste a la consola??
GraciasVinilo Fibra de Carbono 6D, CompraFun Película Pegatina de Decoración Autoadhesiva A Prueba de Agua Libre de Burbuja 300*30CM, Uso Exterior & Interior para Coche Motocicleta Teléfono Móvil Ordenador https://www.amazon.es/dp/B07HLX9BR6/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_wiauCb8NR799K
como desmontaste la consola centralGracias!! Es quiero acabar la remodelacion que le estoy haciendo al interior, empecé con la consola, que fue muy fácil desmontarla, y me quedó así como muestro en la foto y queria continuar con la botonera y la maneta de la puerta.
Levantas el apoya brazo y tiras con cierta delicadeza de la consola, hasta que salga el click y listo, después necesitaras un destornillador de estrella para quitar los tornillos de la palanca de cambiocomo desmontaste la consola central