Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola. Yo tenía un IX35 con bola y estoy pensando ponerla en el TUCSON. A ver si alguien lo ha hecho y nos dice algo...Buenas tardes foreros hyundai tucson n line x alguno ha colocado bola remolque
En el concesionario me han facilitado un sitio para ponerla:Hola. Yo tenía un IX35 con bola y estoy pensando ponerla en el TUCSON. A ver si alguien lo ha hecho y nos dice algo...
El mío será (creo que me lo entregan esta semana) es PHEV TGDI 4X4 STYLE. No sé si es lo que preguntas.El tuyo es n line x o es otro modelo
Buenas,Buenas tardes foreros hyundai tucson n line x alguno ha colocado bola remolque
Wow.... trabajo fino, sí señor!bicheando he encontrado esto
Yo he puesto la bola fija, ya que en el anterior coche la tenia desmontable y la verdad es que nunca la quitaba y luego esta la polemica de que hay que quitarla cuando no la usas, cosa que es falsa porque yo llamé a tráfico y me dijeron que no había nada legislado. Entérate quién tiene que pasar la ITV, porque a mi el taller me dijo que ellos no lo hacían, y al final se encargo el vendedor y en otras provincias no se, pero en Vizcaya cobran 71€
Así está todo aquí en España en tema de leyes y demás, yo cuando veo un coche con bola y tengo que aparcar detras miedo me da, la gran mayoría como saben que esta la bola detrás no tiene mucho cuidado.Yo he puesto la bola fija, ya que en el anterior coche la tenia desmontable y la verdad es que nunca la quitaba y luego esta la polemica de que hay que quitarla cuando no la usas, cosa que es falsa porque yo llamé a tráfico y me dijeron que no había nada legislado. Entérate quién tiene que pasar la ITV, porque a mi el taller me dijo que ellos no lo hacían, y al final se encargo el vendedor y en otras provincias no se, pero en Vizcaya cobran 71€
Si no es mucho preguntar, ¿Cuánto te ha costado con la instalación y papeles?. Entiendo que también has tenido que pasar por la ITV verdad?Buenas noches chicos.
Está mañana dejé el coche en el taller del concesionario para que me montarán la bola de remolque original de Hyundai,en concreto es la desmontable vertical con conector de 13 pines.
Muy contento con el resultado,no se ve nada de nada,decir que mi Tucson es un Klass con motor gasolina a secas,no ha sido necesario recortar los bajos del paragolpes ni nada por el estilo.
Si no es mucho preguntar, ¿Cuánto te ha costado con la instalación y papeles?. Entiendo que también has tenido que pasar por la ITV verdad?
Si no es mucho preguntar, ¿Cuánto te ha costado con la instalación y papeles?. Entiendo que también has tenido que pasar por la ITV verdad?
Añado también, tienes caravana o es para remolque. ¿Alguien ha tirado de caravana con el Tucson HEV? Que tal va? Saludos!