Bluetooth Galaxy S8 enlazar con Tucson Techno

Alxcln

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola a todos,

Me llega esta semana un Samsung Galaxy S8 y quería saber si alguno de vosotros lo ha probado con el equipo con navegador (acabado Techno) y se enlaza bien por bluetooth.

Por lo visto la versión del S8 es bluetooth 5.0 y no funciona con algunas versiones de radios de diferentes marcas de coches, no permitiendo enlazarlo por bluetooth para su uso de manos libres y música.

Gracias por la ayuda.

Saludos.
 

Hispany

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola Alxcln,

No tengo el S8, así que puede que me equivoque, pero normalmente las versiones de Bluetooth más modernas son compatibles hacia atrás con versiones anteriores. Puede que el problema este más bien en el propio soporte del teléfono a algunos de los perfiles de intercambio de datos. Imagino que ya nos iras comentando...
 

JRB

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
yo tengo el s8 y me ha costado la di di...s conectarlo. Primero no me reconocía el nombre "tucson" del bluetooth.... despues de VARIOS DIAS intentandolo al final he conseguido enlazar, no me preguntéis como porque no lo se.... pero tengo otro iphone del trabajo y al contrario del S8 no he tardado nada.

Mi único consejo es que insistas mucho. siento no poder ayudarte porque l verdad es que l mundo de la tecnologia y yo no nos llevamos demasiado bien.

animo...
 

Alxcln

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Muchas gracias, aunque cueste conectarlo por lo menos sé que es posible así que me quedo tranquilo. Tengo un compañero con un BMW X3 de los nuevos y no le va, le han confirmado en BMW que su radio no funciona con Bluetooth 5.0, así que andaba mosqueado por si con nuestro Tucson iba a pasar lo mismo.

En cuanto lo tenga os cuento.

Saludos.
 

gregorylr

Forero Novato
Ubicación
barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo tengo el mismo coche que tu y hace un mes que tengo el s8 y se enlazo al momento con el coche, sin problemas y cada vez que entro se enlaza rapidamente con el coche. Sin problemas y rapido
 

Alxcln

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Muchas gracias! Ya me llegó el S8 y se enlazó perfectamente a la primera, incluso mejor que el S7. Esta bien saber que al menos el equipo que tenemos acepta bluetooth 5.0 de Android Auto ni hablamos que eso no creo que llegue. :(
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Muchas gracias! Ya me llegó el S8 y se enlazó perfectamente a la primera, incluso mejor que el S7. Esta bien saber que al menos el equipo que tenemos acepta bluetooth 5.0 de Android Auto ni hablamos que eso no creo que llegue. :(
Como ya comentó @Hispany, es tu móvil el que soporta versiones anteriores de bluetooth. Siempre ha sido así, se llama retrocompatibilidad. La versión más nueva debe funcionar con versiones anteriores.
 

Loglog

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Buenas chic@s,

llevo una semana con el S8 y enlazó a la primera con mi coche pero cuando realizo o recibo llamadas me escuchan bastante distorsionado. Antes tenia un S7 Edge y no tenía problemas de este estilo. He probado a subir/bajar volumen, cambiar zona por si fuera cobertura, probar con diferentes móviles para llamar pero sigue igual.

saludos
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo también tengo un S8 y el acabado techno y funciona todo bien
 
Arriba