Dudas compra Tucson Techno 1.6 GDI

Aparroyos

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas noches a todos:

Intento ser breve. Estoy en proceso de compra de un nuevo vehículo. Después de largos meses descartando todo tipo de segmentos, marcas y modelos, me encuentro en la fase final y ante el dilema de elegir entre el Kia Sportage y el Hyundai Tucson. Como los coches con primos-hermanos, estoy seguro que muchos de vosotros habéis pasado por esta situación y por algún motivo u otro, habéis elegido el Tucson.

Pues bien, lejos de la estética, que es algo imparcial, me gustaría saber que es lo que os hizo finalmente decantaros por este modelo. Yo a priori me fastidia no tener Android Auto y el hecho de ser un poco más caro para tener, al fin de cuentas, lo "mismo".

Muchísimas gracias por vuestra ayuda y comentarios. Os mantendré informados de la decisión final!
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas noches a todos:

Intento ser breve. Estoy en proceso de compra de un nuevo vehículo. Después de largos meses descartando todo tipo de segmentos, marcas y modelos, me encuentro en la fase final y ante el dilema de elegir entre el Kia Sportage y el Hyundai Tucson. Como los coches con primos-hermanos, estoy seguro que muchos de vosotros habéis pasado por esta situación y por algún motivo u otro, habéis elegido el Tucson.

Pues bien, lejos de la estética, que es algo imparcial, me gustaría saber que es lo que os hizo finalmente decantaros por este modelo. Yo a priori me fastidia no tener Android Auto y el hecho de ser un poco más caro para tener, al fin de cuentas, lo "mismo".

Muchísimas gracias por vuestra ayuda y comentarios. Os mantendré informados de la decisión final!
Bienvenido Aparroyos!!! No te puedo ayudar en tu elección. Yo tengo otro Hyundai y fui directamente a por el Tucson.
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
A mi me ha satisfecho la compra un 100%.
Estética
Respuesta del motor....y un largo etc..
Lee mis impresiones en foro general.
 

Aparroyos

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
A mi me ha satisfecho la compra un 100%.
Estética
Respuesta del motor....y un largo etc..
Lee mis impresiones en foro general.
Gracias!! A mi estéticamente me gusta más el Tucson, pero como los gustos es algo personal... por eso decía de dejarlo fuera. Tema motor, tamaño, etc etc... son dos clones. Por eso, lo que define elegir uno u otro serán pequeños detalles y es donde buscaba vuestras sensaciones.

Muchas gracias. Ahora busco tus impresiones.
 

CS_tucsonero

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Yo vi una cosa que me parece importante.

La pantalla del navegador del Kia está plana en la visión y eso provoca q con el sol no se vea correctamente.

El el Tucson está ligeramente tumbada...

Tienes la garantía de devolución más que comentada en el foro, que no te la ofrece nadie más.

Si financias o lo consigues negociar tienes el mantenimiento gratuito 5 años

Por cierto, no dejes de probar el motor antes de decidirte por cualquiera.

En el caso de que necesites más caballos, en el Kia te tienes que ir al tope de gama, mientras que en el Tucson hay opciones intermedias.



Buenas noches a todos:

Intento ser breve. Estoy en proceso de compra de un nuevo vehículo. Después de largos meses descartando todo tipo de segmentos, marcas y modelos, me encuentro en la fase final y ante el dilema de elegir entre el Kia Sportage y el Hyundai Tucson. Como los coches con primos-hermanos, estoy seguro que muchos de vosotros habéis pasado por esta situación y por algún motivo u otro, habéis elegido el Tucson.

Pues bien, lejos de la estética, que es algo imparcial, me gustaría saber que es lo que os hizo finalmente decantaros por este modelo. Yo a priori me fastidia no tener Android Auto y el hecho de ser un poco más caro para tener, al fin de cuentas, lo "mismo".

Muchísimas gracias por vuestra ayuda y comentarios. Os mantendré informados de la decisión final!
 

Aparroyos

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo vi una cosa que me parece importante.

La pantalla del navegador del Kia está plana en la visión y eso provoca q con el sol no se vea correctamente.

El el Tucson está ligeramente tumbada...

Tienes la garantía de devolución más que comentada en el foro, que no te la ofrece nadie más.

Si financias o lo consigues negociar tienes el mantenimiento gratuito 5 años

Por cierto, no dejes de probar el motor antes de decidirte por cualquiera.

En el caso de que necesites más caballos, en el Kia te tienes que ir al tope de gama, mientras que en el Tucson hay opciones intermedias.
Gracias!!
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Android Auto no es la panacea, permite ejecutar 3 cosas.
El Sportage no tiene pantalla para el climatizador, depende del navegador original para mostrar los datos y configuración.
 

Aparroyos

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Android Auto no es la panacea, permite ejecutar 3 cosas.
El Sportage no tiene pantalla para el climatizador, depende del navegador original para mostrar los datos y configuración.

Ya he tomado la decisiòn... Y creo que vais a tener nuevo compañero de foro
 
Arriba